miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kanguro
hola
a nacido un nuevo pajaro
andaba con ganas de conseguir un bd5 para ladera,en este foro vi que alguno lo tenia pero no era ninguna maravilla y tuvo que hacer alas nuevas
al final para ir un poco a tiro fijo compre las alas del electrojunior y construi un fuselaje en corcho similar al del bd5 y ayer lo estrene dandome una gran alegria..........el pajaro vuela.
salu22222222
Adjuntos
r1.jpg
bd5 glider rc custom
r2.jpg
bd5 glider rc custom
r3.jpg
bd5 glider rc custom
r4.jpg
bd5 glider rc custom
rr.jpg
bdr glider rc custom
Última edición por kanguro el Jue, 23 Feb 2012 13:20, editado 2 veces en total.
Por Eduardo Nuñez
Enhorabuena!

Antes de ver las fotos, suponía que tendrías que haber agrandado las alas, al menos.
Por roblej
Eso de tener laderas particulares y secretas está mu mal, quelosepaasss!!!

Enhorabuena por el éxito aéreo (por el estético no digo nada :D :D :D )

Un saludo
Por kanguro
hola
sigue dandome alegrias...........vuelos un poco justos con poquito viento...........ya me estoy envenenando y estoy preparando otro velero
por cierto roblej ayer a la tarde estuve en el camping de zarauz ,soplaba NE suave,hubo un rato que me dejo volar dignamente,ni me acuerdo cuando vole aqui por ultima vez,luego no se que paso que seguia soplando igual pero el avion ya no subia........me imagino que el viento se cruzo mas del este y se acabo
a ver si nos vemos
salu22222222222222
Por roblej
Es cabrón el NE en esa ladera. Cuando pasa de 35º E yo dejo de volar. Se vuelve muy incómodo.

Los más expertos suelen decir que es que "el aire no tiene densidad". A mi es un concepto que se me atraganta, eso de la densidad del aire pero alguna explicación tiene que haber.

En cualquier caso, bienvenido "a esta tu casa" y a ver cuando vemos esa nueva máquina que estás preparando.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!