miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por annsset
Buenas a todos he generado este post para explicaros mi experiencia con este modelo del cual estoy enamorado.
La verdad es que me pilla en un momento que estoy pasando del eléctrico al gasolina, pero desde el primer día que vi este avión me enamore de él y este modelo es asequible ya no solo para mi bolsillo sino para mi nivel de vuelo.
Os iré explicando paso a paso el montaje de este modelo complementándolo con fotos espero que os guste.
Por cierto, es la primera vez que hago esto así que un poco de comprensión.
Este modelo lo he comprado en RC Madrid. decir que todos los tramites in ningún tipo de problema así como su entrega.
Os adjunto las primera: fotos
BEAST 40.jpg
BEAST 40.2jpg.jpg
BEAST 40.2jpg.jpg (49.57 KiB) Visto 503 veces
BEAST 40.3jpg.jpg
BEAST 40.5jpg.jpg
BEAST 40.6jpg.jpg
Adjuntos
BEAST 40.4jpg.jpg
Por annsset
Siguiendo mas o menos las instrucciones, primero de todo empezare por las alas inferiores, como podéis observar en la foto una de las pocas cosas que no me gusta son las bisagras que trae el avión, he decidido cambiarlas por unas de nailon que creo me pueden dar mejor resultado, a parte que este tipo nunca he sabido colocarlas bien.
Por lo tanto retiro las cinco que hay en cada ala y coloco las cinco de nailon. al tener el agujero almo más estrecho con un cúter procuro ensanchar un poco el espacio. compruebo que todo esté bien en los 10 agujeros y me dispongo a pegar (imagen 2), el espacio entre el ala y el alerón es unos milímetros superior a lo que mandan las instrucciones pero entiendo que es debido al cambio de bisagras y espero que no afecte al vuelo del avión.
Para colocar las bisagras, un consejo que he tomado de Marco en un post excelente: aeromodelos-explosion-avanzados-f53/mxs ... 16679.html
colocar vaselina en medio de las bisagras para evitar que el ciano las pegue. he utilizado un ciano denso para que tarde mas en pegarse y sobretodo me dé tiempo a colocar bien el alerón ya que con 5 bisagras la cosa se complica. Mientras se seca aprovecho y avanzo por otro lado.
BEAST 40.11jpg.jpg
BEAST 40.7jpg.jpg
BEAST 40.10jpg.jpg
BEAST 40.9jpg.jpg
Por Felipe Garcia
una maravilla muy buena eleccion seguire atento a este post, enhorabuena
Por djlagu
Yo también, el Beast es un modelo muy bonito y no conocía este avión de E-Flite, marca que te asegura una electrónica decente y empuje de sobras. Aunque veo que es ARF sin electrónica.

He visto por ahí algún vídeo y el avión es muy acro.
Por Marcelino
Me encantan los biplanos.
Aparte parece que tiene una pinta estupenda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!