miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Hola a todos.
Estoy pensando en una maquetita de unos 2,5m para motor 50 de gasolina.

La idea es que sea un poco "perdonavidas", que ya hice mucho ahujero.
Una opcion es el beaver.
esta:
http://www.aeroglow.es/product_info.php ... ucts_id=28

Seria de mucho agradecer que dijerais como vuela, vicios, peculiaridades, en fin esas cosas que pueden cojer por sorpresa, que aun no vole un bicho tan grande.

saludos.
Por zero-zero
Hola Landrius,
no sé si me recuerdas - nos conocimos en la pista el día del estreno de tu Cessna.

Yo tuve una Beaver como esa, montada con un 45cc, pues quería usarla entre otras cosas para remolcar veleros. Por unos motivos y otros, terminé por cogerle una manía espantosa y se la vendí, con flotadores incluidos, a un compañero del club (Álvaro "Baygar"). Pregunta por él y podrás verla volar en directo.

La verdad es que a mí no me acaba de convencer cómo vuela, amén de que un 50cc es una auténtica barbaridad de motorización para ella (Álvaro le montó un DL50 y la velocidad "a escala" está como a un cuarto de gas). Los giros han de hacerse con mucho timón, puesto que los alerones sólo la inclinan, y conseguir un viraje limpio y coordinado no es cosa automática como en otros modelos. En cuanto al montaje, es sencillo, pero la mayoría de los accesorios (escuadras, casquillos, etc) son de pésima calidad y es preferible sustituirlos por algo más adecuado.

Muy probablemente aparecerá ahora otro usuario que la tenga y te contará maravillas de ella, pero como cada cual cuenta la feria según le fue en ella, yo te diría que busques otro modelo, que hay demasiados peces en el mar para conformarse con una pescaílla medio insípida.

Eso sí, el trato de Aeroglow, de lujo, un gustazo tratar con gente así.

Suerte con la búsqueda.
Por LANDRIUS
Hola zero-zero, claro que te recuerdo. Trato de que no me pase el caso de la cessna, que no sabia que tenia tendencia a hacer barrenas por su cuenta y me cogio en el segundo vuelo y adios :roll: .
La primera opcion era un pilatus por su fama de "madre" pero este me gusta mas, y seguro habra mas "madres", esta vez me lo tomo con calma.

Si que conozco a Alvaro, de hecho coincido bastantes veces con el asi que le dare la tabarra un poco.

Gracias a los tres, en los videos se ve muy chulo.

Y, bueno, tambien son bienvenidas sugerencias sobre otros modelos mas o menos de ese tamaño para gasolina.

saludos.
Por slash
Hola que tal?, te dire que actualmente la estoy volando, mi eleccion de motor fue un supertigre 3000 ya que no soporto el olor de la gasolina.
Tira mas que de sobra y remolca veleros de 2,60. Los pùnto flacos, si es que los tiene, son 1) refuerza un poco la zona del tren por dentro con un poco de fibra y epoxi, 2) las ruedas son bastantes malas y un giro brusco y se desllantan 3) es un poco cabrona a la horade despegar, por el tema de que vaya recta, mira de girar un poco las ruedas hacia adentro y problema solucionado. Por lo demas es una pava en vuelo y jamas te dara un susto, y te lo digo por experiencia, se me ha parado tres veces el motor en vuelo y ha aterrizado de PM. Un consejo haz la mezcla de alerones con timon y lo agradeceras a la hora de hacer los giros.
Si te puedo ayudar en algoa mas no dudes en preguntar, un abrazo...
Por LANDRIUS
Gracias Slash, de momento tengo algo casi claro que la cosa ira mas bien hacia la pilatus porter por eso de ser mas madre que las madres :D .

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!