miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
En el sitio del autor pone:

Peso: 745 g
Carga alar: 35.4g/dm2
motorr: Speed 400 6 v avec reductora 3.8:1 helice 11x8.5
Batterias: 8 elementos KAN 950(AAA)
de Todas formas puedes descargarte la version de prueba del Motocalc si tienes dudas o cambias configuraciones. http://www.motocalc.com/
Saludos
Por fernando_22
gracias con esas especificaciones de la pagina me vale mas o menos pero me fiaria mas de uno de vosotros y el moto calc es ya demasiao pa mi no tego tanto conocimiento como para rellenar todas las casillas jejeje
Por zotfidjy
Cuando la tengas ya montada y con la electronica antes de pillar motor y eso me dices cuanto pesa y yo te lo calculo pero como mucho cambiara la helice. Intenta encontrar un 400 con reductora entre 3:1 y 4:1 y yo te digo la helice. Saludos
Por fireblade
El otro dia vi el enlace de este avion y me ha encantado, ya tengo los planos bajados y he comprado el deprom de 6mm solo me falta encontrar deprom de 3mm que no veo por ningun sitio y ponerme manos a la obra, yo le quiero poner el motor del easy star ¿¿Tirara?? Yo pienso que si pues este avion pesa menos que el easy.
Por fernando_22
el depron de 3 lo tendras en alguna tienda o almacen especializado en pinturas lo utilizan como aislante para techos y parquet alomejor lo tienes en algun almacen de decoracion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!