miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DuqueDeHerrera
Pues bien. Despues de haber roto mi segundo entrenador, un calmato de ala alta, y como mi deseo es evolucionar despacito, me he pasado al Beaver Experimental de ARC, que trae tren convencional.

Como casi seguro que alguien ha tenido este modelo me gustará recibir informaciones, consejos y advertencias sobre el montaje, vuelo y reparaciones de este aparato. (Le pondré un os46, que es lo que tengo)

Dispongo de una pista pequeña, con baches, alambrada y rodeada de obstaculos, donde los entrenadores me cabían muy justitos. Por ese motivo pienso instalarle dos servos en las alas, para que tenga flaps, como sus predecesores, y me han informado en mi club de la conveniencia de ponerle dirección, o al menos dejarle loco, al patin de cola, que parece venir fijo.
Se aceptan sugerencias al respecto.

Muchas gracias.
Por DuqueDeHerrera
¿Seguro que nadie ha tenido un beaver de arc?
Por a-burgo3
Hola:

Yo tengo un Beaver desde hace unos meses.

Te diré que la construcción es muy sencilla, y su vuelo perfecto. Muy estable, aunque un poco rápido a la hora de aterrizar, para mi calidad de novato.

El único inconveniente que le veo es que las piezas no se reparan; se compran.

De todas maneras me ha gustado tanto que ahora he empezado a construir un Júpiter, de la misma casa. Es tan parecido que las alas son iguales. Sólo cambia la unión central de las mismas. Además el Júpiter, "dicen", es un entrenador de ala baja.

Ya me contarás como te vá.

Un saludo.
Por vicent99
hola , un compañero mio lo tiene y yo lo vuelo normalmente vuela muy bien con una estampa bastanate wapa lo unico que no me gusta es que la rueda de direccion es fija.

enga un saludo.
Por a-burgo3
Hola otra vez:

Mi Beaver no tiene la rueda trasera fija. En las instrucciones originales si viene fotografiada como fija, pero, aparte, viene una rectificación y las piezas no,coinciden con las primeras, sino con la rectificación.

Podeis comprar el kit del tren trasero y sustituirlo por el antiguo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!