miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRU
Buenas,
tengo un Saito 82, y estoy buscando desesperadamente un Beaver sin flotadores que le viniera bien a este motor, todos los que encuentro o son demasiado grandes (para un 120), o demasiado pequeños (eléctricos)...sabeis de algún fabricante??? o tienda???
Gracias de antemano
Por PRU
Se me olvidaba, me imagino que la envergadura ideal serán 2 metros y un peso entre 3 y 4,5 kgs...

Gracias!!!
Por PRU
hala, como no me ha ayudado nadie, :(

he cogido una cessna 195 muy, pero que muy bonita para ese motor...
Problema resuelto...
:mrgreen: :mrgreen:
Por isidro66
jajaja guay tio! sube fotos o videos si quieres :D
Por PRU
isidro66 escribió:jajaja guay tio! sube fotos o videos si quieres :D
bieeeeeeen!!!!!!!!!!!

una respuesta!!!!!!!! :mrgreen:

visto el interes, he intentado subir unas fotos...pero no sé!!! :oops:

os pongo el enlace al foro de nuestro club, ahí hay fotos!!!

http://aeromodelismofenix.esforos.com/post2447#2447

grazie mile!!!
Por isidro66
guay ^^)
Por PRU
Buenas,
ya que comencé el hilo, voy a darle un poco de vidilla, así igual también puedo ayudar a esa gente que les gusta tanto como a mi los "bush planes"...
he encontrado esto, que puede valer perfectamente para un 82 (igual un poco pequeño, pero bueno...)

http://www.topmodel.fr/en/product-detai ... r-162m-arf

A mí, el que más me gusta es este :mrgreen: :

http://www.topmodel.fr/en/product-detai ... ver-96-arf

Una preciosidad...
Por isidro66
PRU!, el segundo tiene muuuuucha mejor pinta, me da a mi la sensación :P
Por isidro66
aunque....fijate en el precio porfavor jajajajja
y no has pensado en construirlo tu? :D
Por PRU
isidro66 escribió:aunque....fijate en el precio porfavor jajajajja
y no has pensado en construirlo tu? :D
el segundo es crema!!!! :mrgreen:

también me había fijado en el precio... :evil:

con tiempo, igual lo hago yo, dí que si!!! :wink:
Por isidro66
ayay! construir un avion es bonito! y luego ver volar algo que has hecho con tus propias manos todavia mas :D
Por PRU
Bueno, bueno, bueno....

nuevo proyecto a la vista, es que no se me quita el Beaver de la cabeza.... :mrgreen:
y bueno, después de las vueltas que da la vida, tengo que pensar en otro Beaver, pero esta vez, con motorización distinta...algo más potente...pero ssshhhhh!! no puedo decir nada! es un secreto! jijijijij

a medida que el proyecto avance, daré más explicaciones...por ahora sólo comentar, que el motor que tengo precisa de un avión de unos 3mts de envergadura!!! :mrgreen:

algo así pero sin radial:
http://www.youtube.com/watch?v=P0X5IRyzOqg
:shock: :mrgreen:
Por isidro66
uauu! imnpresionante...ese video ya habia visto y me quedé sin palabras jaja
mucho animo jeje
como va el proyecto?
Por Pedro Ayuso
Siento llegar tarde,yo estoy montando la de 1620mm de RCTECNIC ,pero quizás se le quede algo pequeño el avión al saito 82.
Por PRU
No pasa ná!!! nunca es tarde Pedro!!

el saito 82, ya tiene avión, una cessna 195...una cucada de 1600mm de Phoenix Model, adjunto foto del día del estreno...que nuevita estaba...algún porrazo ya se ha llevado por culpa de la mezcla y del escape...que para que no se viera, le dí mil vueltas por dentro de la carena y no iba nada bien...

y el proyecto del Beaver....tachán tachán!!!!

Beaver plata de 2430mm de estos de cmpro con un Laser 300V que nos ha regalado un socio veterano del club!!!!!
Más grande hubiera estado bien, pero no tenemos sitio para guardarlo!!!!! además se ha buscado avión para el motor, y parece que le va como anillo al dedo!

Una pasada!!!

Tengo que decir, que el proyecto del Beaver lo vamos a hacer entre 2 socios de mi club. :D

Ya colgaré alguna fotillo del Beaver chavales!
Adjuntos
7278800010_f7695362e3_o - copia.jpg
Por PRU
Pedro Ayuso escribió:Siento llegar tarde,yo estoy montando la de 1620mm de RCTECNIC ,pero quizás se le quede algo pequeño el avión al saito 82.
yo lo he montado en la cessna 195 de Phoenix Model, 1600mm, y le va bien, tanto de peso como de sitio, eso sí, sobra potencia... :mrgreen:
Por Pedro Ayuso
Pues yo acabo de pillarla en rctecnic para mi sobrino y esta muy bién,trae detalles por un tubo
Por PRU
Pedro Ayuso escribió:Aqui la podeis ver:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/dh ... 08962.html
se le ve muy buena pinta...pero yo no me llevo muy bien con los voltios, y ya puestos, algo más grande!!!

me gusta más la mezcla y oir los motores rugir!!! :twisted:

:wink:
Por PRU
Bueno,

se ha comenzado en la construcción del beaver, estabilizador, medir incidencias, colocar mando profundidad....y rehacer el tren de aterrizaje!!!
menudo tren que traía el beaver... :? ...el de una J3!!! con crucetas para los amortiguadores y todo! y eso que en una J3 que yo tuve, no lo traía...Ha habido que hacerlo con cuerda de piano, 2 bastidores, casi paralelos, y rellenos de balsa, luego darles forma...una liada vamos, pero va quedando bien...
a ver si me acuerdo y cuelgo alguna fotillo... :oops:
Por PRU
Bueno,

pues ahí van unas fotillos del monstruo este:
Adjuntos
IMAG0279.jpg
IMAG0278.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!