miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Vuelopatras
Hola compañeros a ver si me sacais de una duda,,,,me compre un 500ESP y no se si poner BEC EXTERNO o no,,,por lo que voy leyendo por foros,,, unos lo aconsejan y otros que no vale la pena,,,
Mi pregunta es si es aconsejable su instalacion o por el contrario con el Bec interno del ESC ya es suficiente.

salu2
Por sukoi
el BEC externo o interno dependera de que consumos tengas entre los servos/receptor/giro ......., lo BEC internos 'normalmente' suele ser para un consumo de unos 2A ( pero esto depende tambien si usan un regulador lineal o cicuito tipo conmutado . en los de circuito lineal, te suelen marcar que como consumo aconsejable puede ser , por ejemplo , 2 A con baterias 2S, 1 A con baterias 3S, 0,50 A con baterias 4S y a partir de ahi, desacosejado su uso :oops: :evil: , en cambio en los conmutados, el amperaje entregado es independiente del voltaje de alimentacion, te daran el mismo amperaje con baterias 2S o 6S ) por eso, si es una 'batidora' de tamaño repetable, llevas servos digitales (chupan un monton del frasco :mrgreen: ) giro etc..... y vas a usar baterias de 4S en adelante, lo mas recomendable es usar uno externo (ademas de que calentaras menos el variador al no tener este que suministrarte tambien esa carga :roll: )

espero que el rollo te haya servido de ayuda :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!