Qtal he visto los dos enlaces tuyos el primero es el del BEC de 3,5 amperios y el segundo el de un controlador de brushless.
Soy nuevo en los foros y no se para q avion lo vas a utilizar pero te puedo intentar explicar un poco lo del sistema BEC (battery eliminator).
Efectivamente como un compañero aqui arriba decia el (12-5)* 1A=7w
el bec del controlador brushless es de un maximo de 1A y segun el voltage de entrada limita esa corriente de salida hasta 0.55A para el receptor ya que el circuito tiene q disipar la pontencia q pierde
( P= V*I Q ES PONTENCIA IGUAL A VOLTAGE POR LA CORRIENTE Q PASA EN CADA INSTANTE)
Si vas a utilizar 3 lipos y r servos estandar te aseguro q 1A o 1,5A los vas a necesitar asi q antes q quedarse sin alimentacion en el rector viene de lujo el primer enlace donde nos muestras el sistema bec de 3,5 amperios pero ojo si lo utilizas tendras q desavilitar el bec del brushless controller para evitar posibles probles eso es facil ya q si tu emisora es de señal positiva solo tienes q dejar de conectar el cable negativo del brushless al receptor, bueno quizas suene complicado y la verdad q no lo he probado solo me guio por unos pequeños conocimientos de electronica pero te aseugro q romperlo no se va a romper antes no te digo nada...
Creo q me he liado mucho lo mejor sera q si tienes dudas sigas preguntando y si te puedo ayudar sera un placer...