miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por serpi.h.
hola,me acabo de comprar el bec que e puesto en el link,y no se para que sirve la tapita esa azul que lleva en un extremo,alguien me podría explicar para que sirve y de paso como tengo que conectar el bec al variador,.
saludos....https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Reduction
Por sukoi
en uno de los comentarios debajo del producto, te pone que el jumper azul sirve para seleccionar el voltaje de salida desl BEC 5 voltios o 6 voltios, eso te permite con 6 voltios tener una respuesta mas rapida de servos, pero hay ocasiones, por ejemplo con servos digitales o gisroscopos que es mejor ajustarse al voltaje de 5 voltios para evitar problemas

saludos
Por serpi.h.
hola sukoi,y me podrias explicar que tengo que hacer para cambiar de voltaje,por que esa tapita solo tapa dos pines y lleva 3..
Por miguelonete
pues si tapas los dos de la derecha, tienes unvoltaje, si tapas los otros dos, tienes otro...
Por serpi.h.
gracias miguelonete,lo malo es que algo de eso me habia imaginado,pero como no estava seguro lo e preguntado,gracias de nuevo :)
Por peedpeed
serpi.h. escribió:gracias miguelonete,lo malo es que algo de eso me habia imaginado,pero como no estava seguro lo e preguntado,gracias de nuevo :)
Ademas si no tienes claro cual es para sacar los 4,8v y cual para los 6v lo mejor es que midas la salida del BEC con un polimetro antes de conectarlo al receptor.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!