miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy pensando en montar lipos en el raptor 50 para alimentar toda la electrónica de servos y gyro y mi cuestión es la siguiente.

El Trex-600 usa para su electrónica una lipo de 7,2v y 1100mA junto con su BEC que trae para alimentar los servos y por separado otro cable para el servo de cola y yo lo quiero montar lo mismo pero en el Raptor 50 con una lipo de 2100mA y 7,2V junto con servos: 3001, 3010y 9451 con uno digital en cola.

¿Sería posible esta opción? (ya que en el Trex-600 funciona aunk el regulador diga que sea de 3A.)

Me han aconsejado montar un Fromeco o un Duralite.

Muchas gracias por adalentado. :)

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar el producto para soldar en la lipo en españa?
Por Charly
Claro que puedes. Yo tengo algo parecido a ese el mio es el de rcmaterial a 5.6v y 3A y luego tengo para el el gyro y el servo de cola el regulador de duralite a 5.1v.
Por moynet
Ok charly por la opinión, yo creo que lo tengo decidido y cuando lo monte haré unas pruebas en el suelo antes de subirlo.

De todas formas si alguien lo tiene montado (el BEC del trex-600) ya en su modelo y tenga experiencia pues que la cuente :) .

Estoy buscando aqui en españa la pasta para soldar lo de la patilla de la lipo pero no encuentro nada... alguien que la haya conseguido me podría decir ¿de donde?, ya se que hay tiendas fuera de españa pero con los portes y demás me parece caro para lo que es, yo estoy intentando de hacerlo con sulfuro de cobre.

Saludos y gracias.
Por baxardi
yo estoy usando una de en base silicona si no me equivoco de color blanco para semiconductores, es un poco mas cara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!