miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ea3bdf
Es una cosa muy rara,Tengo un variador Mystery de 40A sin Bec,asi que compre un Bec externo para mover los servos,lo conecto a un canal libre y nada no funciona,sin embargo lo he mirado con un tester y me da los 5 voltios,quito el conector y en su lugar pongo una pila de 5v y funciona los servos sin problema,he probado todo,y nada se hos ocurre algo.
Muchas gracias
Por OVNI_coupé
no entiendo mucho de electricos pero yo pienso que el bec o estas equivocando la polaridad al conectarlo al canal del receptor, o puede que necesites un bec con mas intensidad

intenta medir la tension de salida del bec teniendolo conectado al receptor y si ves que la tension cae, sera que se activa alguna proteccion por un consumo elevado

saludetes
Por ea3bdf
Pues si,antes de conectar el cable del Bec externo al receptor hay algo mas de 5v. y conectado al receptor,mirando con el tester en los bornes hay 1.5 v. cae la tension muchisimo,pero que lo causa,porque son servos de los pequeños de alerones del easy glider son los servos esos pequeños azules,no se de cuantos amperios es el Bec lo compre todo aqui en segunda mano
Por miguelonete
pues seguramente el bec este chungo o quizá haya algun cortocircuito. prueba con la bateria y dejarla enchufada un tiempo (30 min), a ver que pasa, si sigue funcionando es que el bec esta chungo.
Por peedpeed
ea3bdf escribió:Es una cosa muy rara,Tengo un variador Mystery de 40A sin Bec,asi que compre un Bec externo para mover los servos,lo conecto a un canal libre y nada no funciona,sin embargo lo he mirado con un tester y me da los 5 voltios,quito el conector y en su lugar pongo una pila de 5v y funciona los servos sin problema,he probado todo,y nada se hos ocurre algo.
Muchas gracias
¿No lo estaras conectando entre señal y positivo de un canal en vez del positivo y negativo?
Ya se que parece obvio y lo mas probable es que lo hagas bien pero por si acaso comprueba que lo conectas bien.
El positivo siempre es el pin del centro en un canal del receptor pero el negativo puede estar a derecha o a izquierda de este dependiendo del receptor.

Por otro lado, imagino que el BEC externo lo conectas directo a la lipo ya que es ahi donde tiene que conectarse.
Salu2.
Por ea3bdf
SI,está bien conectado,trabajo de tecnico de automatas,robots,estará averiado el Bec

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!