miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Periko
Hola a todos

Tengo un heli Glow Raptor 50 V2 con un pack de baterias 2400Ni-Mh y despues de 2 vuelos de 8 minutos los leds indicadores ya me empiezan a oscilar bastante y ya me acojono y un compañero lleva lipos y se tira tres fines de semana sin tocar nada. La historia es que le quiero poner el BEC Externo RCE-B3X y en el manual dice:

Input voltage: DC 7.4V 2CELL Lithium battery

Cuando pone 2CELL
¿A que se refiere?
¿A dos elementos de 3,7v xxMh?
¿Seria una bateria 2S?

Yo le quiero poner 7.4V 2400mh
¿alguien me recomienda la mejor opcion?

Jolin que lio :(
Última edición por Periko el Vie, 05 Ene 2007 15:05, editado 1 vez en total.
Por picachu
Hola,

quiere decir que tienes que conectar al BEC una batería de 2 LiPos (7,4V nominal o 2S). La salida es de 5,6 voltios.

Cuidado si lo instalas en el Raptor, ya que el servo de cola Futaba digital 9254 no soporta esos 5,6 voltios. Para ello venden un regulador (3-4 EUR) que reduce la tensión a 5,1V.

Yo lo he probado, llevo 3 servos digitales en rotor, 1 3001 en gas, giroscopo 501 y servo digital 9254 y hasta ahora ni un solo problema, funciona perfectamente.

Por el precio que tiene, lo recomiendo.

Venga, un saludo,

Picachu
Por picachu
Hola,

quiere decir que tienes que conectar al BEC una batería de 2 LiPos (7,4V nominal o 2S). La salida es de 5,6 voltios.

Cuidado si lo instalas en el Raptor, ya que el servo de cola Futaba digital 9254 no soporta esos 5,6 voltios. Para ello venden un regulador (3-4 EUR) que reduce la tensión a 5,1V.

Yo lo he probado, llevo 3 servos digitales en rotor, 1 3001 en gas, giroscopo 501 y servo digital 9254 y hasta ahora ni un solo problema, funciona perfectamente.

Por el precio que tiene, lo recomiendo.

Venga, un saludo,

Picachu
Por Periko
Hola Picachu

EL BEC ya me biene con el regulador para el servo de cola.

¿Que baterias usas?

Un saludo y gracias por contestar
Por picachu
Hola,

una 2S de 1800mA es lo suyo. Con 8C tienes suficiente. Vaya, que compres una barata, porque aqui poco importan los C's.

Con eso, puedes hacer 4 o 5 vuelos con seguridad.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!