miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola que tal ,pues mi pregunta es para poner un BEC en el T Rex 500 , tengo suficiente con un BEC de 3A y un pico de 5A , a ver si me queda corto o ya tendre suficiente , ya que el BEC interno de el variador Align es de 3A , pero con la ventaja , creo , que yo lo voy a alimentar con una bateria extra de 7,4v , es una mejora sustancial ?
Por laposte
Para saber si serán suficientes esos 3A, no hay nada como averiguar realmente lo que te consume toda la electrónica del heli, para ello necesitarás un amperímetro para medir ese consumo de corriente. Con toda la electrónica conectada excepto el motor haz pruebas moviendo todos los servos incluido la cola y toma nota de lo que marca el polímetro, no creo que superes los 3A.
Sobre si es mejora un BEC externo, claro que lo es ya que si se calienta el variador en exceso pondrias en riesgo el buen funcionamiento del BEC interno, si falla el esc ...aun tendrias alguna oportunidad ya que te funcionarian todos los servos y controlar una autorotación salvando el heli.
En este caso aunque yo llevo un BEC externo lo escoño seguro.
Saludos.
Por reset_1974
Si tu kit es reciente no necesitas poner bec externo. Yo llevo el 500 de serie y no he tenido el más mínimo problema. y llevaré unos 70 vuelos.

Aquí puedes ver un video : http://www.vimeo.com/1369323
Salu2
Por Joan Cervantes
Hola reset _1974 , y gracias por tu respuesta, el heli lo compré hace un mes pero claro , no se el tiempo que estaba en su almacen , así que no sé si es exactamente muy , muy nuevo si te va bien de mirarlo o lo sabes dime la referencia exacta de tu ESC para contrastarla con el mio , a por cierto espectacular el video :shock: :shock: que gustazo ver volar así , parece mentira lo que se puede hacer con un heli igual al mio ,telaaaa !!! :roll: Gracias y saludos 8)
Por reset_1974
Yo llevo 2,4ghz sin condensador y variador de serie.
Por Joan Cervantes
Que pasa ? ahora ya me estoy liando :shock: yo no voy en 2,4 ghz pero ahora le acabo de poner el BEC daño no le hará creo , eso si con 30 grs de mas bateria +BEC y me voy a volar un poquito ahora que ha bajado un poco el calor , saludos y cañaaaa !!! 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!