miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
buenas,

Tienda en ESPAÑA q vendan MR-BEC-45035-5/6 (medusa).Potencia 3.5A/45V BEC (User Selectable 5V or 6V Output)

GRACIAS Y UN SALU2
Por mezanu
Hola,

Yo tambien estuve buscando una tienda on-line en España para encontrar algun bec para el 450, y la verdad es que es dificilillo, concretamente en SERPA creo recordar que tenian el Vario de Apeltron.

Si encuentras alguna tienda on-line en España con este bec te agradeceré que me avises.

Si es que aveces no compramos fuera solo por el precio, sino que ademas nos resulta dificil encontrar el material en España.

Saludos y suerte.
Por golfo1
Parrich_ escribió:Wenas, en speed lo tienen..

Perdona por mi ignorancia. En link x fá.

speed es de aki :?:

gracias y un salu2
Por golfo1
MEINAR escribió:hola golfo,como te dige creo que en speedhobby lo tienen
te pongo la pagina por si te hace falta:

www.speedhobbys.com
www.speedrotor.com
www.vario-helicopter.com

las tres paginas son de la misma tienda

saludos y suerte en la compra

Joer, no encuentro el BEC o andejado de venderlo.

salu2
Por MEINAR
si lo encuentras trata de pillarte el de 3.5 amp(medusa)
hay otro de 2 amp pero si te coges este ultimo tendrias que ponerle en el positivo de salida a bateria un diodo de 40 v(IR21DQ04)o equivalente

y en el primero(3.5 amp no hace falta segun pone en el manual de instrucciones del dicho bec que biene muy bien explicado con sus dibujitos y todo

golfo,me da a mi que tenemos que hacernos a la idea de tener que comprar fuera de españa para poder consegir lo que queremos en muchas ocasiones y encima es mas barato
yo ya le e dicho a mi mujer que vaya al banco a sacarme la targeta virtual para hacer compras en el extranjero porque aqui te sablean el doble o mas

en fin no te doy mas el coñazo amigo

suerte y que des con ello
Por golfo1
MEINAR escribió:si lo encuentras trata de pillarte el de 3.5 amp(medusa)
hay otro de 2 amp pero si te coges este ultimo tendrias que ponerle en el positivo de salida a bateria un diodo de 40 v(IR21DQ04)o equivalente

y en el primero(3.5 amp no hace falta segun pone en el manual de instrucciones del dicho bec que biene muy bien explicado con sus dibujitos y todo

golfo,me da a mi que tenemos que hacernos a la idea de tener que comprar fuera de españa para poder consegir lo que queremos en muchas ocasiones y encima es mas barato
yo ya le e dicho a mi mujer que vaya al banco a sacarme la targeta virtual para hacer compras en el extranjero porque aqui te sablean el doble o mas

en fin no te doy mas el coñazo amigo

suerte y que des con ello

Ya no busco más :x .

Ya me explicaras eso de la targeta virtual x q no tengo ni pajara.

Gracias y un salu2
Por MEINAR
hola parrich,segun el manual que viene en el bec medusa el de 2 amp te dice que se lo pongas
sin en cambio en el de 3.5 amp no hace falta
te pongo la foto de la pagina para que tu mismo lo veas y traduccas

saludos
Adjuntos
img010.jpg
Por MEINAR
hola golfo,me e informado un poco para comprar por ahi fuera y segun estoy enterado es haciendote una tarjeta de prepago en tu banco,
esa tarjeta la tienes que dar de alta en la pagina de paypal(que es gratuito)
tu metes en esa tarjeta el dinero que tu veas oportuno(no tiene nada que ver con tu cuenta corriente que tengas en el banco)-esa ni se toca

dicha tarjeta dispone de un numero que es el que tu das para pagar
y los de paypal aseguran tu compra

el unico inconveniente es que las compras fuera algunas veces se retrasan(vamos que te tardan un poquillo)

por el momento es todo de lo que me e enterado

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!