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Moderador: Moderadores

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Por Felipe Ramon
#135260
Saludos a todos, me ha pasao dos veces y con aviones y equipo distinto, se me han quedado sin motor ni mando en pleno vuelo y no quisiera que me volviese a pasar, en la primera vez fue con un prima electrificado con un axi 2808/24, phoenix 35 y 4 servos GWS park hpx de 4.6 Kg de fuerza alimentados por el bec y todo alimentado con 2 packs de lipos poliquest 3s 2600mA en paralelo, en este ya me suponia que tendria que montar una bateria para el receptor, pero el domingo pasado me paso tambien en el twin star que monta los 2 motores de origen ( permax 400 6v) un variador (creo que yeti 20 A ) 4 servos GWS naro + bb y 2 lipos en paralelo bestiapack de 1550 mA ¿tendré que poner tambien el pack de baterias de receptor? si es así ¿ basta con quitar el cable positibo del variador en la toma del receptor y alimentarlo con la bateria suplementaria como los termicos? o ¿qué tengo que hacer?
Gracias de antemano.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
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Por enh
#135317
Hola Flipesblanes,

En mi opinión, viendo el manual del phoenix 35
http://www.castlecreations.com/document ... 0Guide.pdf
estás un pelo justo para esos 4 servos con 3 lipos por lo que es muy posible que el corte sea por el BEC

Personalmente, por peso y comodidad pondría un BEC externo en lugar de añadir otro pack de baterías, sólo añadirías unos 11 gramos y no tendrías que preocuparte de tener el otro pack cargado

Lo que comentas del cable que alimenta el receptor desde el variador, es como tu dices, simplemente cortar el positivo y alimentar o con otra batería o con otro BEC en otro canal libre o mediante un cable "Y"

Saludos
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Por Felipe Ramon
#135428
Muchas gracias por la respuesta Enh, lo del bec no es mala idea lo malo es encontrarlo en España, peor aun sé positibamente que tengo uno de cuando corria con coches todoterreno electricos pero ni idea de donde lo tengo despues de haber hecho 3 mudanzas en los ultimos 4 años, de momento le pondre un pac de ni mh AAA de 750 que tengo hasta que encuentre un bec.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes

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