miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Estoy buscando un Bec o Regulador para alimentar el receptor/servos que se pueda poner con 10 elementos de Lipo y así eliminar la batería del receptor.
¿Alguien sabe si lo hay y donde?
Por Armengol
Alguno habrá pero... una lipo 2s1200 pesa apenas 50 gr y te asegura la recepción sin fallos...
Yo no me arriesgaría, de hecho, yo no me arriesgo y es lo que uso.
Por KISKI
Es lo que estoy utilizando hasta ahora, pero claro esto para una maqueta y ya voy con el peso justo.

¿Porque piensas que es arriesgado?
Por miguelonete
por 50g no creo que sea demasiado (teniendo en cuenta las baterias sera grandecita), si tienes algun tipo de lastre ya tienes por que sustituirlo ademas,...

no creo que te merezca
Por Armengol
Arriesgado puede ser porque...
-el BEC a ese voltaje puede fallar
-la batería de propulsión NUNCA es del todo fiable (si el motor o el variador fallan, hay un corto, un elemento falla y se "abre"... el BEC de 0 Voltios no podrá sacar nada)

Una maqueta no es un avión cualquiera, es uno en el que has metido muchas más horas de lo normal, y debe ser má sseguro de lo normal, usa sistemas seguros y redundantes.

Yo mis últimas "creaciones", hago esto: lipo 2s+bec (Esco), y con un diodo también la de propulsión "de reserva". Si llegara a fallar la 2s principal, la de propulsión salvaría el tema.

Saludos
Por darknick
Pues tengo un variador que he metido entre el soporte de los servos y la pared del modelo.
Es mi primer avión y no se si se calentará mucho
Un velcro viene bien para sujetarlo no?
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por darknick
perdón...
queria ponerlo como otro tema no como respuesta.
No puedo borrar el mensaje??
Por KISKI
La verdad que no lo había pensado.

No tendrás un esquemita con lo del diodo y las baterías/regulador?

Para hacerme una idea
Por KISKI
La verdad que no lo había pensado.

No tendrás un esquemita con lo del diodo y las baterías/regulador?

Para hacerme una idea

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!