miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Pos eso que lo he buscado y no entiendo muy bien para que sirve...ya que soy mas de helis de explosión...si alguien me lo puede contar...tengo un minititan per no lleva Bec...supongo que es opcional...

Tschüs!!!
Por pirata2
Simplemente sirve para liberar al variador de la carga de electricidad necesaria para alimentar la electronica, ya que se utiliza el variador solo para alimentar el motor, y el bec, alimenta el receptor y a su vez la electronica, simplemente es para eso, para liberar al variador de suministrar corriente al receptor, de esta manera, si el variador hace un corte de corriente, solo le afectara al motor, ya que la electronica estara alimentada por el bec
Espero haberte ayudado
Salu2
Por peedpeed
BEC llevas en tu MT, seguro :wink:
Lo que pasa es que lo llevas integrado en el variador.
Un BEC es un circuito de control de voltaje que lo que hace es proporcionar un voltaje constante para alimentar la electronica del aeromodelo. En nustro caso para alimentar el receptor, servos y gyro a 5v. sin caidas de tension.
Salu2.
Por liebre36
peedpeed escribió:BEC llevas en tu MT, seguro :wink:
Un BEC es un circuito de control de voltaje que lo que hace es proporcionar un voltaje constante para alimentar la electronica del aeromodelo. En nustro caso para alimentar el receptor, servos y gyro a 5v. sin caidas de tensión.
Salu2.
yo me comprado un bec de align RCE-B6X ,se supone que de de enchufarlo a una batería de 7,4 y de hay al receptor ,en el canal 6para dar corriente a los servo,entonces el variador también suelta corriente para lo servo?,me esplico que le estoy metiendo al receptor tanto del variador como del bec ,corriente? o como va esto ? :oops:
Por Extreme1971
Buenas,

No se si te compraste la versión combo, la que incluye motor y variador. Lo que no se, es si el variador que viene con el kit tiene bec incorporado.
En el caso del Rex-600 el combo te viene con el bec aparte. Esta opción como te indican es mas recomendable.

En el caso de que tuvieras un variador con bec incorporado, solamente tendrías que cortar el cable rojo del terminal que va conectado al receptor. De esta manera no suministras corriente a traves del variador, si no desde el bec.

Saludos.
Por lard1n
liebre36 escribió:
Un BEC es un circuito de control de voltaje que lo que hace es proporcionar un voltaje constante para alimentar la electronica del aeromodelo. En nustro caso para alimentar el receptor, servos y gyro a 5v. sin caidas de tensión.
Salu2.
yo me comprado un bec de align RCE-B6X ,se supone que de de enchufarlo a una batería de 7,4 y de hay al receptor ,en el canal 6para dar corriente a los servo,entonces el variador también suelta corriente para lo servo?,me esplico que le estoy metiendo al receptor tanto del variador como del bec ,corriente? o como va esto ? :oops:

tienes que anular el cable corriente que lleva el variador, no se cual es, o el rojo, blanco o negro pero uno de esos, de tal modo que solo sea el bec el que alimenta la electronica, creo que es asi, si no que algun experto me corrija.
Por peedpeed
lard1n escribió:
liebre36 escribió:
Salu2.

tienes que anular el cable corriente que lleva el variador, no se cual es, o el rojo, blanco o negro pero uno de esos, de tal modo que solo sea el bec el que alimenta la electronica, creo que es asi, si no que algun experto me corrija.
El rojo, corta el rojo del variador al receptor.
Con eso el BEC externo alimenta a la electronica.
Salu2.
Por Estoner
Hola

Mejor en vez de cortarlo (rojo o negro que son los de la alimentacdion el blanco es la señal) lo puedes sacar de su emplazamiento de la clavija levantando una pestañita que tiene y tirando del cable y así el dia de mañana lo tienes con todo para cualquier cosa. Y no mutilado.

Un saludo.
Por peedpeed
Estoner escribió:Hola

Mejor en vez de cortarlo (rojo o negro que son los de la alimentacdion el blanco es la señal) lo puedes sacar de su emplazamiento de la clavija levantando una pestañita que tiene y tirando del cable y así el dia de mañana lo tienes con todo para cualquier cosa. Y no mutilado.

Un saludo.
Siempre puedes estañear el corte y ponerle termoretractil...
Aunque si puedes sacarlo de la clavija mejor que mejor...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!