miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
antonio1965 escribió:hola bereis tengo un variador que se me estropeo en un porrazo el bec lo lleva por fuera pregunta:podria aprobechar el bec para alimentar un receptor poniendo una bateria de lipo saveis como conectarlo.

Si que podrias colocar el bec otra vez con un variador diferente,pero eso solo si el nuevo variador no lleva bec externo
aunque tambien podrias colocarlo,eso ya es otra historia ala hora de montarlo.
Di para que tipo de heli estas preguntando,porque depende mucho del tamaño,por ejemplo a un 450 no merece la pena por el exceso
de peso extra.
Generalmente la lipo para un bec externo suele ser 1900 o 2200 de 7.4v

bueno ya diras.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por antonio1965
no se si me explique bien la verdad no llevo mucho en este mundillo en fin tengo un bec de un variador de 11,1 puedo ponerle una bateria de 11,1 de 1000ma para alimentar un receptor de un avion de gasolina , la idea no es ponerselo a otro variador si no que me sirva de alimentador.gracias
Por Pitufo
No veo inconveniente en hacerlo, del cable triple simplemente elimina el hilo de señal (blanco según el cable que use), usando sólo los dos de alimentación y lo pinchas donde te vaya más cómodo en el receptor. La batería la conectas donde siempre fue, y los tres cables que irían al motor los descartas.

Si el BEC es lineal, con una batería de 11,1V más de la mitad de la energía la vas a convertir en calor. Desde luego, debes observar que tu consumo (Rx + servos) no sea superior al que puede proporcionar el BEC.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!