miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Saludos a todos. Tengo una duda de conexion de la electronica que me va a llegar.
He pedido una emisrora, un gyro, un receptor de siete servos, 2 esc con bec. Y mi duda es la siguiente... el bec no se lo que es y me han dicho que se puede quemar uno de los dos, ya que es un dragonfly 4 y necesitare dos esc...
La otra duda es.... las emisoras llevan regulador interno de tension.?.. es para ponerle uno o no, ya que se alimentara de la bateria principal y se que el servo funciona como maximo a 6 voltios,
Yo usare lipo dos celulas hasta una de tres.

Mi conexionado sera el siguente
bateria a receptor
bateria a esc motor principal
bateria a esc motor cola
receptor a servo
recepor a servo
receptor a gyro a esc y despues a motor cola
receptor a esc y despues a motor principal
receptor a gyro (control ganancia)

Me equivoco en el conexionado? me preocupa la tension de alimentacion de la emisora y el gyro, ademas de los dos bec que llevan cada uno, que me han dicho que se queman si estan los dos....
Como funciona el tema? he entendido que el bec alimenta a los servos, pero lo hace a traves de la emisora?
Alguien sabe cual es el significado de los colores de los cables que van al servo... interpreto que uno sera masa o gnd, el otro alimentacion y el otro sera para la informacion de mas o menos giro, pero... no deveria la emisora alimentar los servos???
Por cierto, la emisora, receptor, gyro son graupner (mx12) los servos son los originales reparados, ya que les entro agua y el potenciometro se estropeo... ahora van perfectos... pero por problemas de gyro roto he de cambiar toda la electronica.
Gracias por cualquier ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!