miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola,

tengo un par de motoveleros a los que me gustaría ponerle un BEC en lugar del pack de receptor que estoy usando actualmente. Me gustaría comprar uno de Apeltron, pero estoy indeciso al respecto de cuál es el más adecuado, si el Microbec o el Bec limitador.

Uno sería para un Solution de 2,86m y 2,6 kg de peso alimentado con lipo 4s, consumo unos 38A. En este caso colocar el BEC sería sólo para ahorrarme tener que cargar dos baterías por separado, la diferencia de peso no va a influir gran cosa.

El otro sería para un Mega de 2m y menos de kilo y medio con lipos 3s y consumo 32A. Aquí sí que me gustaría reducir peso (aunque ya es bastante ligero) aparte de ahorrarme la doble carga.

He visto en la web de Apeltron que el microbec pesa sólo 8 gramos, pero no dice nada del Bec limitador, aparte de dar un voltaje algo superior. Esco, si andas por ahí, ¿me puedes aconsejar uno u otro para cada velero, y darme sus respectivos pesos y medidas?
Por zero-zero
perdón, acabo de darme cuenta de que el Microbec es sólo para lipos 2 y 3s, así que para el Solution debería ser el Bec limitador. Aún así, me gustaría saber sus medidas y peso. Gracias!
Por esco
El Bec es para los dos.
El Micro bec esta pensado para esos electricos pequeños en los que te encuentras que pone en el variador " con 2S 4 servos, con 3S 3 servos " y te quedas pensando que con tres servos no haces nada.
En un velero medianamente grande con 5 servos y de algunos kilos tambien es recomendable el grande.
Lo que no te puedo decir es el peso porque no me acuerdo. Mañana lo peso y te lo comento.

saludos
Esco
Por zero-zero
Gracias Alfredo, si te acuerdas mañana de lo del peso ya me haces el favor redondo. Un saludo!

Roberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!