miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por anlagar
Hola a todos, mi problema es que he querido empezar por el final y compre un king 4 para empezar, claro a la primera y por mucho cuidado que tengas ya le di un par de golpes donde rompi palas, fuselaje, el problema que tengo que ahora es que al dar gas tiembla mas que un flan, como tampoco entiendo mucho os pido ayuda para que me dijerais a que puede ser debido,espero vuestra ayuda ,gracias un saludo.
Por aguila_falcon
anlagar escribió:Hola a todos, mi problema es que he querido empezar por el final y compre un king 4 para empezar, claro a la primera y por mucho cuidado que tengas ya le di un par de golpes donde rompi palas, fuselaje, el problema que tengo que ahora es que al dar gas tiembla mas que un flan, como tampoco entiendo mucho os pido ayuda para que me dijerais a que puede ser debido,espero vuestra ayuda ,gracias un saludo.
Dinos algo mas para que te podamos ayudar puede ser,el flybar o a saberse,pon tambien alguna foto o video.
Un Saludo!!
Por ctkm
es posible que sea lo mismo que rompi yo, el flybar o el eje central. Mira si las cosas que giren esten completamente rectas
Por anlagar
Gracias,pero podriais especificar de que pieza se trata con alguna foto,yo en cuanto pueda subire un video para que veais el movimiento del heli.
Por anlagar
Os pongo un video un video, aunque no se ve muy bien, en el sonido se aprecia mejor la vibracion que tiene, he de decir que sin las palas puestas no lo hace, y tambien que las palas son fabricadas por mi, aunque tienen el mismo peso y mas o menos la misma forma no se si eso sera la causa, por lo demas no le veo nada roto.
http://www.youtube.com/watch?v=i9j62VxZiNs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!