miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por type-r
Hola
sabeis de alguna casa que venda este avion (Beechcraft bonanza) a poder ser ready to fly y que tenga una buena construccion?? para motor 46-60
o modelo similar??

Imagen

o

Imagen

gracias por vuestra ayuda![/img]
Por type-r
muchas gracias?

alguno mas de otra marca??
Por Herme
Tengo la bonanza de top flite acabado maqueta, con tren retractil, frenos y maximo detalle, la misma que salio en la revista hara cosa de dos años, impecable, con motor os 91 y escape especial, luces y demas detalles, si te interesa hablamos....
Por type-r
hola
me puede interesar,
puedo ver alguna foto con detalle??
Por mcphisto
la bonanza de topflite es muy chula pero la han descatalogado ya. en su lugar han sacado la piper arrow 2, parecida a la de aviomodelli

un saludo
Por Herme
En ningun momento e dicho que le mandaria fotos de la bonanza a nadie, pero ahi van
Por nacho
Yo si las he recibido Hermes….La verdad es que te lo has currado….Esta muy guapa…Me gustaría ver alguna foto, cuando la tengas montada y en el campo de vuelo. Y si es volando, mejor que mejor.

Ah…y lo de enviarme las fotos. Fue, durante una conversación que mantuvimos por teléfono. Pero que tampoco pasa nada, ya las he descargado, y repito….Esta muy chula, te felicito.

Saludos.
Por type-r
vaya pues ami no me llegan..
Por nacho
Hola type-r…Te he reenviado el mensaje de Hermes….las fotos están en datos adjuntos del mensaje. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!