miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bio
Hola a todos:

Tengo este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rehouse%29

y este variador:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller_

Montados en un HK 450 con una WFT09 y 2,4G de corona.

Hace unos meses hice moverse al heli aunque sin despegarlo, ahora retomo el tema y lo único que he hecho ha sido programar el Gyro (un GY401B) con el AVCS en el canal 5.
El caso es que enciendo, el Gyro se inicia bien , pero el varidor dá los 3 tonos seguidos de siempre y después una serie interminable de tonos cortos que solo se interrumpen si corto al alimentación. He mirado el manual del variador, pero no veo que ponga nada al respecto (mi inglés es extrabásico). Alguien me aporta luz?

Gracias
Por sukoi
los tres pitidos iniciales son de alimentacion correcta ( recibe corriente para poder funcionar ) y esta pendiente de recibir la señal de la emisora , al no encontrarla o pudede que al programar el giroscopo tengas el minimo del mando de gases cambiado y no llegue a '0' te esta avisando de una situacion de error.
para descartar la llegada erronea de señal de emisora, comprueba que se mueven los servos, entonces sabras si puede ser del recorrido del mando de gas

saludos
Por Asolana
Es una chorrada, pero asegurate que el trim de gas de la emisora está a minimo y el stick tambien...
.
saludos.
Por bio
HOla, Gracias por contestar.
sukoi escribió:los tres pitidos iniciales son de alimentacion correcta ( recibe corriente para poder funcionar ) y esta pendiente de recibir la señal de la emisora , al no encontrarla o pudede que al programar el giroscopo tengas el minimo del mando de gases cambiado y no llegue a '0' te esta avisando de una situacion de error.
para descartar la llegada erronea de señal de emisora, comprueba que se mueven los servos, entonces sabras si puede ser del recorrido del mando de gas

saludos
He hecho un a prueba, creo que concluyente.
Veamos , tengo 2 variadores iguales de este tipo. He eliminado emisora y receptor haciendolos funcionar con el watt meter de turnigyy y siguen haciendo lo mismo. El caso es que una de ellas, si que funciona bien con sus pitiditos correspondientes, excepto en alguna ocasion que tb lo hace. La otra lo hace siempre: 3 tonos diferentes nada mas darle alimentacion, despues (corregirme si no es asi) deberia dar 3 beeps por el 3s de la bateria. aqui es donde da los beeps interminables.
El caso es que te vas a los mensajes de los user que la tienen y la ponen estupenda....en fin.

Asolana, si, tengo el stick abajo y como ves ya hasta sin emisora.....

Seguiremos investigando.....si se os ocurre algo......

NO sera que es que llueve tgela y ha cogio humedad? jajajajaj :D

Por cierto, he probado con una turnigy de 40 amp y funciona perfectamete, todas estan programadas del mismo modo.
Por Narcis Sardó Garcia
has mirado de camiar el estick de posicion porque alomejor el motor esta invertido pruebalo

saludos.
Por sukoi
por los comentarios de usuarios de ese variador, puedes necesitar programarlo antes de usarlo mira este:
Bought 2 of these ESC's to use with the TP BM24XX-XXT motors. They work like a charm. Be sure to set the throttle range first. You do this by setting the throttle to MAX wait for the melody and double beep. Then set the throttle to MIN. You are ready to roll now. Excellent ESC.
porsiacaso, tambien comentan que la tarjeta de programacion de hobyking tambien vale para programarlo

saludos
Por bio
sukoi escribió:por los comentarios de usuarios de ese variador, puedes necesitar programarlo antes de usarlo mira este:
Bought 2 of these ESC's to use with the TP BM24XX-XXT motors. They work like a charm. Be sure to set the throttle range first. You do this by setting the throttle to MAX wait for the melody and double beep. Then set the throttle to MIN. You are ready to roll now. Excellent ESC.
porsiacaso, tambien comentan que la tarjeta de programacion de hobyking tambien vale para programarlo

saludos

Hola.

JAJA, es increible, pues si, primero probé a tenerlo con el stick arriba y comenzaba la musiquita de programacion. Acto seguido bajarlo de golpe y se inicializaba sin problemas, con los tonos correctos. Creo que traduciendo ese inglés pone algo parecido.

Después, con una tarjeta programadora (turnigy card) resetee a valores por defecto y luego la volví a programar con arranque supersoft. Pues funciona perfectamente!!!

Lo curioso es que estos dos variadores ya estaban programados ambos, o al menos (dudando) uno de ellos.

Las ponen bastante bien para el precio que tiene, realmente barata. Hubiera sido una pena que fallara asi de malamente.

Siso-raptor-30, el stick estaba bien, gracias.

Sukoi, muchas gracias. y al resto tb por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!