miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola que tal? quisiera hacerlos una pregunta sobre el bejota jet de este año, sabeis si ay fecha ya del cuando es el evento? o todavia no se sabe nada. Supongo que es bastante temprano, pero me gustaria saberlo para poder ir este año y que no me pasase como el año pasado que cuando me di cuenta ya estaban en las fechas y me quede sin verlo :( jejejej.

un saludo y gracias
Por Angel1327
Hola de nuevo, he visto lo de la nueva normativa que van a imponer en todos los eventos aeronauticos y que tambien nos afecta a nosotros, y quisiera saber si este año se va a hacer el bellota jet.

muchas gracias :wink:
Por davix020
Soy de Cáceres, lugar donde se celebra el Bellota jet, y os puedo asegurar que si habra, solo que con este estupido nuevo decreto se adelantara a marzo para que no nos pille la nueva legislacion!!! Saludos!!
Por hermanoscañas
Perdonad mi ineptitud compañeros....
pero que nueva normativa nos implantan? :roll:
Por rompeola
una cita a la que no hay que faltar,que mejor forma de agradecer el esfuerzo que hacen los compañeros para organizar dicho evento,alli nos veremos otro año mas.
Por dR.LiPo
Señores, el tiempo esta regular, sabeis si el Bellota sigue adelante? esperemos k si..cruzo los dedos!

saludos!
Por villi
Espero que este año sea para todos los publicos.Porque segun tengo entendido,el año pasado solamente fue para un monton de gente que tenia pase y estaba en medio de la zona de boxes,privando asi a todo el resto del publico de los despegues y aterrizajes que en estas grandes maquetas es lo mas apasionante.Espero que este año controlen un poquito mas a esa gente ,y que todos podamos disfrutar del evento tal y como se hizo en Guadalajara donde todo el mundo podia entrar,darse una vuelta y salir,sin que se le quedara el cuello rojo por la dichosa acreditacion y sin privar al resto de la gente de ver el espectaculo.Vamos que somos todos mayorcitos.
Por frayteu
Estoy de acuerdo con la que apunta Villi, yo estuve alli y fue tal como describe. Los que estabamos detras de la alambrada ver, los que se dice ver... no mucho, pero eso si ya teniamos aplicada la controvertida ley... en cuanto a seguridad se refiere, porque teniamos delante de nosotros la valla metalica y otro muro formado por personas que inundaban los boxes. Señores de la organizacion con este tipo de actuaciones ratificamos la nueva norma pero no para tener a nuestro modelo a setenta metros sino en setecientos. ¡¡¡viva el aeromodelismo!!!
Por miszcz_waw
Esta cerca y me gustaría venir a verlo pero si sera como lo dicen el año pasado me paso de ello. A ver que dicen los que preparan el evento. Si traigo a familia no no sera solo para ver lo todo volando sino también para poder admirar los modelos de cerca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!