miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola compañeros acabo de recibir un flamante belt cp,mi pregunta es la siguiente:

como teneis la antena desplegada en vuestro heli?

me podiais mandar fotos de como la teneis instalada?

gracias,,un saludo :wink:
Por peedpeed
Pues deberias pasarte por el hilo del Belt CP y leer un poquillo que no hace nada se dijo una manera de llevarla:
viewtopic.php?p=587724#587724
Salu2.
Por m9002
hola gracias por contestar, he leido las 97 paginas,pero no me acordaba que estaba la solucion en esa pagina.

de todas formas gracias por recodarmelo.

un saludo :wink:
Por m9002
hola peedpeed mira he leido un post tuyo que es este:

Una de 2200mAh y 20C de descarga estaria bien.
Ahora hay muy buenas ofertas por eBay, yo he comprado una de 2200 y 25C por menos de 17 euros puesta en casa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=018
Visita este vendedor que tiene buenas ofertas:
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... WNQ3aMESOI
Salu2.

y mi pregunta es la siguiente:
como se hace para comprar esta bateria sin el paipal?

no entiendo como va eso,no bastaria tan solo una transferencia bancaria?

y otro gran problema es el ingles que no entiendo ni papa,me podrias decir los pasos que tendria que dar puesto que me interesa mucho esa bateria,incluso compraria 2.

un saludo.y felices fiestas

:wink: :wink: :wink:
Por peedpeed
Para comprar en el extranjero es mas que recomendable, es imprescindible pagar por PayPal ya que asi estas asegurado porque te puede pasar de todo. Si envias una transferencia corres el riesgo de perderla y luego ¿a quien reclamas?
No te cuesta nada hacerte una cuenta en PayPal y pagar a traves de ella. Es gratis. Y si no quieres pues pagas por PayPal con tu tarjeta de credito sin necesidad de abrir una cuenta.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!