miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todos,bueno mi pregunta es la siguiente:

a mi belt cp se le afloja el tubo de cola y por consiguiente la correa,he leido en los 98 post del belt cp,pero no consiguo en contrar,,, como se le pone una arandela ,,,,y no se en donde,,,pos eso me podriais decir como poder solucionar esto?

se que lo he leido pero no lo encuentro.

un saludo y
FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por HiNote
m9002 escribió:hola a todos,bueno mi pregunta es la siguiente:

a mi belt cp se le afloja el tubo de cola y por consiguiente la correa,he leido en los 98 post del belt cp,pero no consiguo en contrar,,, como se le pone una arandela ,,,,y no se en donde,,,pos eso me podriais decir como poder solucionar esto?

se que lo he leido pero no lo encuentro.

un saludo y
FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink: :wink:
mmm, Arandela para que no se mueva el tubo de cola metientose en el chasis??? No me suena...

Prueba a lijar un poco el tubo de cola en la zona de enganche para que tenga más fricción y no se mueva.
Ajusta la cola a la longitud adecuada y luego encinta la cola en la unión con el chasis para que no se "meta".

Salu2
Por m9002
hola gracias por contestar,mira alo mejor lo de arandela hera para otro modelo de heli,a mi me sonaba de algo,bueno hare lo que tu me has dicho.

un saludo

FELICES FIESTAS
Por HiNote
m9002 escribió:hola gracias por contestar,mira alo mejor lo de arandela hera para otro modelo de heli,a mi me sonaba de algo,bueno hare lo que tu me has dicho.

un saludo

FELICES FIESTAS
El truco de la arandela es para el King II, que se pone para que no se salga la correa de las guias.

Tu problema no es con la correa, sino con la longitud del tubo.

Salu2
Por m9002
hola gracias por contestar.
xacto,eso es lo que he leido,dices que el problema es la longitud del tubo de cola,se puede hacer algo para remediarlo? o solo lo que me dijistes antes?

otra cosa,necesito apretar la tuerca que sujeta el porta palas principal,he comprado un destornillador de 5mm ,pero no me vale,ni tampoco el del 6mm,sera que la tuerca es de 5 y medio?

un saludo.

FELICES FIESTAS.
Por fermoral
m9002 escribió:hola gracias por contestar.
xacto,eso es l que he leido,dices que el problema es la longitud del tubo de cola,se puede hacer algo para remediarlo? o solo lo que me dijistes antes?
un saludo

FELICES FIESTAS.
Hola:

Nuestro problema es que el tubo se va introduciendo en el chasis poco a poco destensando la correa, así que he leído en algún foro guiri que se le puede poner un soporte de los que sirven para el servo de cola (tienen un tornillo que los aprieta contra el tubo) haciendo de tope para que no se meta. Obviamente habría que cortar el extremo donde va fijado el servo, por estética más que por otra cosa. Yo no lo he probado pero en teoría debe funcionar.
Por m9002
hola femoral,
mira en este momento tengo en la mano la pieza esa que dices y estaba pensando lo mismo que tu ,mañana la colocare y ya te dire como va ,creo que es buena idea,respecto ala dichosa tuerca del porta palas principal ,efestivamente es metrica 3 ,o sea 5 y medio.
un saludo

FELIZ NAVIDAD. :wink: :wink: :wink:
Por fermoral
Hola:

No había visto lo del destornillador. Te hacen falta 2 para usarlos a la vez. Yo compré los originales de Esky en la segunda tienda de las que te pongo (creo que es sueca o danesa) y tuve que hacer el pedido por email. El precio de la 1ª tienda es para la pareja y el de la 2ª individual:

http://www.rcsmart.com.my/webshaper/sto ... ctItem=407

http://www.elefun.no/webshop/aspx/produ ... goriID=109
Por m9002
gracias femoral por contestar,hoy mismo he comprado 2 en una tienda de aeromodelismo de un amigo.
un saludo. FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!