miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
HACE UN TIEMPO QUE OS DIJE QUE OS MOSTRARIA ESTE FUSELAJE PUES AQUI LO TENEIS ESPERO QUE OS GUSTE SALUDOS A TODOS
Adjuntos
BELL.jpg
SERVO DELANTE.jpg
SEVO LATERAL R.jpg
LISTO PARA MONTAR.jpg
BELL222 B.jpg
BELL222.jpg
BELL222 C.jpg
OK.jpg
OK 1.jpg
Por Juanpe
Saludos:

Muy bonito Ruben, ¿lo has pintado tu, o viene así de fábrica?
Por ruben cortes
para el 50 ya biene pintado y listo para colocale servos y montar el que biene con o sin pintura es el del fleya pero la verda que la diferencia de precio no vale la pena a no ser que seas un buen pintor. saludos
Por Juanpe
Saludos:

Pues tienes razón. Si te mola la decoración, para que vas a complicarte la vida.

Solo le pongo una pega, y es que los retractiles ya se lo podían haber currao un poco más, y no esa simple cola de piano doblada. Con un tren un poco más a escala quedaría total, aunque quizás lo han echo así para buscar el compromiso entre ligereza/resistencia/precio.

Lo dicho... Una preciosidad
Por DEALMEIDA
Ruben me pones los dientes largos, el día que tenga un 90, maquataré el Airskipper si es que ponen algun fuselaje a la venta para esta modelo.

Ahora que lo pienso, si tuviera que comprarme un 90 no sabría porque marca y modelo tirar, aunque ya tengo alguna que otra idea.

Saludos
Por reset_1974
¿El scady y el fleya son modelos nuevos de hirobo?

Es modelo es precioso.
Por ruben cortes
bueno respecto al tren se podria resolver pero de esta forma si por culaquier problema no bloquease la rueda al apollar en el suelo tira la rueda hacia atras y no se mete para adentro pudiendo dañar el fuselaje, esta bien conseguido. respesto al 90 pues que quieres que te diga almeida el nuevo fleya evo no veas como va y por el precio que tiene y que sale con palas de fibra que hay pocos o ningun 90 que las lleve cuando lo compras yo lo tengo y es una maquina espectacular. y encima hay fuselajes para el. bueno un saludo
Por Lucifer
Existen fucelajes de fai para sceaduo 50?
Por ruben cortes
por supuesto que si lucifer la version del black sark pero para 50 la presentaron el año pasado en nurember ademas alguien puso fotos en este foro no hace mucho. saludos
Por pildora
Que chulada Ruben es presioso y una line en vuelo preciosa, es mucho preguntar que ta costado y donde lo as comprado, a la que lo disfrutes mucho saludos,
Por JMGP
Hola Rubén. Es una maravilla el fuselaje.
Yo le he comprado a mi Sceadu 50 el nuevo Hughes500D de Hirobo para ese heli.
No lo he probado aún, pero las paletas estabilizadoras me rozan un poco en lo alto del fuselaje cuando desplazo manualmente el seesaw todo su recorrido.
¿Te ha ocurrido a ti eso?¿Tienes problemas de calentamiento en el motor?Es mi primer fuselaje y no tengo experiencia.
Llamé a Aeromodelo y Bernardo me dijo que en vuelo la fuerza centrífuga impedía todo ese movimiento basculante de la barra estabilizadora.
No sé, a ver si mejora el tiempo y lo
pruebo.
Por cierto me aconsejais que cambie las palas principales por unas semisimetricas? es para ganar sustentación ya que ahora el heli pesa más.
Saludos.
Por ruben cortes
en este fuselaje no toca pero en el long ranger que tambien es para un escady 50 evo me pasaba eso pero con el kit venia una arandela de plastico la cual limitaba un poco el balanceo de la estabilizadora mira haber si te venia con el kit un saludo
Adjuntos
DSCN0554.JPG
Por ruben cortes
RESPECTO AL MOTOR DE CINE EN LOS DOS FUSELAJES QUIZA SE CALIENTE UN POCO MAS SIENDO MUY NATURAL POR QUE LE EMOS PUESTO UN POCO MAS DE PESO Y LO EMOS CERRADO PERO NADA MAS
Por JMGP
Pues no trae ninguna arandela ni nada parecido. Además en las instrucciones no se menciona nada de eso ni aparece el dibujo que tú has puesto en el post respecto al limitador.
Respecto a las palas qué me aconsejas: originales o semisimétricas?
Gracias por tu respuesta.
Espero no tener calentamientos de motor.
Por ruben cortes
yo estoy volando con las originales y no e tenido que hacer ninguna modificacion en lo que son los ajustes de paso, en el gas si que e puesto una preaceleracion osea un ilde sin modificar el paso pero si la curva de gas para que mantenga unas vueltas constantes aun que este aterrizando de esta forma evitamos cabeceos por que no vajamos de vueltas el motos. un saludo
Por JMGP
Hola Rubén. <Me puedes dar las medidas de la arandela de plastico y como se coloca por si yo hago una casera. Es que no se ve muy bien el dibujo.
Por ruben cortes
ancura 7mm interior es le mismo que la pieza 0412-105 center hud grosor 2 mm si te das cuenta en el dibujo la arandela ajusta entre el tornillo y la estabilizadora pero ten en cuenta que tiene que bailar un poco e. tambien te digo que si hiroobo no la a sacado es porque no le hace falta pero tampoco esta demas que se la pongas
Adjuntos
DSCN0555.JPG
Por Lucifer
El fucelaje para FAI para el 50 esta muy bonito, la pena es que no viene pintado.. y sobre cuanto dinero estamos hablando?
Por ruben cortes
el fuselaje para fai vale 400€
Por Lucifer
Osea unos 500 euros pintado.....
Por JMGP
OK, Rubén. Muchas gracias.Ahora he visto mejor el dibujo y con tus anotaciones y aclaraciones sé lo que tengo que hacer.
Le voy a poner unas arandelas de goma de fontanería(son zapatillas de grifo, pero con el diámetro interior apropiado). Con tres puestas llego a 7mm de ancho. No es un pástico completamente rígido, pero algo frenará el seesaw. Entre eso y no llevar nada mejor algo aunque ceda un poco.
Veo que has forradopor denro e fuselaje con espuma aislante sonora.
¿Se nota la disminución de ruido?¿Ha aumentado mucho el peso?
Un millón de gracias.
A disfrutar los helis fuselados. Ole y ole :D
Por ruben cortes
se nota mogollon la espuma, es especial para forrar maquetas y va de cine, yo tambien la llevo en el black sark y como va totalmente cerrrado no se olle casi nada
Adjuntos
R CORTES.jpg
Por Lucifer
buenas,.. ruben sabes si comercializan los fucelajes ya pintados?
Por ruben cortes
este concretamente si y el del 90 tienes la opcion de pintado o sin pintar saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!