miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por helipasion
El pasado domingo día 16 pudimos disfrutar del vuelo del Bell 47 de radio control más grande que he visto en el Festival de Aeromodelismo del Club Furaventos de Porriño. Se trata de un modelo totalmente hecho por José Manuel Troncoso, con una mecánica bipala de rotor rígido sin paletas estabilizadoras diseñada por él mismo y motor de gasolina. El rotor tiene un diámetro de 3600 con palas de aluminio y estructura de acero... bueno no os cuento más porque es pá verlo, impresiona su tamaño y su realismo en vuelo ahí van unas fotillos..
Adjuntos
197290557-L.jpg
197290657-L.jpg
197290767-L.jpg
197290883-L.jpg
197291417-L.jpg
197291907-L.jpg
Por Barón Caqui
Madre mía que servos lleva eso??? :D Tiene que ser una maravilla ver una cosa así. Dale la enhorabuena al constructor.

Un saludo

Sergio
Por marianoF1
yo he visto dos de ese tamaño de turbina :roll:

Saludos
Por reset_1974
El piloto me suena de haberlo visto por Salamanca :)
Por pildora
Es una preciosidad, valla maravilla , y mas hecho por el mismo tiene su merito, exelente.
Por JMGP
Impresionante. Desde luego embarcarse en un proyecto de esa ídole no es moco de pavo. Menuda lumbrera debe ser su constructor. A veces nos afanamos en volar de una manera espectacular, arriesgada y compleja, pero hay que descubrirse el sombrero ante este heli, su constructor y probablemente su vuelo.

Felicidades.
Por lpmceplmb
que bonito,,
me pregunto ¿como es que estos helis no llevan flybar con paddles?
Por emiza
maravilloso

yo ya vi la web de estos amigos , con los proyectos que llevaban en marcha

para este cocktel se le puede llamar

constancia
esfuerzo
deificación
inteligencia
tenacidad
algo de dinero

y mucha pasión

y de aquí salen estos aparatos, que como decía Obiwin no está a la venta, yo creo que lo los vendieran sus precios serian desorbitados
encima todo es artesano pues de linea de montaje no hay nada standar fabricado y se debe adaptar y modificar

además si no me equivoco deben de ser proyectos de años de trabajo y horas .

en fin admirable en cualquier caso.
Por helipasion
Después de ver vuestro interés por el tema ospuedo decir que este heli no lleva ningún sistema de estabilización ni mecánico ni electrónico y el único giróscopo que lleva es un GY401. El helicóptero se puede volar sin Flybar pero es más complicado a la hora de volar pero estéticamente se parece mucho al real que en este caso es lo que interesaba.
En breve subiremos a la web las fotos del desarrollo y construcción paso a paso así como de los nuevos proyectos BO105, Ecureil y Cobra BIG SCALE.
Gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo.
Por Ruyman
Muy bonito, pero me gustaría más la idea del Cobra como comentas :P

Bueno pues ya el próximo haber que tamaño coge, ya el mío está claro que se quedó corto :lol: :lol:

Pero ya hacía tiempo, mirad aquí tambien, los hacen por encargo tengo entendido...

http://www.scale-heli.at/

Felicidades por el trabajo, que al hacerlo uno tiene más mérito si señor :D :wink:

Saludos..

Pdta:Aquí os adjunto una foto del mío por si no lo conocen... y por cierto que servo montais con el 401?
Adjuntos
X-L-V.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!