miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PIKU
Alguien me podría decir si ha probado el fuselaje del bell 222 de funkey en un raptor 90?
Por Ferna7
Que pasa tio :!:

Estoy mirando el mismo fuse :lol: pero para 50 en la version kit y no doy con el, he preguntado en varias tiendas, pero estan agotados y no lo traen hasta dentro de dos meses :evil:

Haber si alguien se anima y nos hecha una mano :wink:

Saludos.
Por Ferna7
Pues a mi tambien me ha llegado hoy, tan solo cinco dias ha tardao :shock:

Tiene un acabado :shock: da cosa mancharlo de aceitillo :lol:

En century-rc.

Saludos.
Adjuntos
02-04-08_1822.jpg
Por LANDRIUS
El mio es pelao, sin pintar por eso del presupuesto.
Me da la impresion de que no permite el movimiento del balancin (que no rcuerdo el nombre) que mueve el paso.
Notaste lo mismo, o es impresion mia.
un saludo.
Por Ferna7
Yo llevo ccpm y hay sitio de sobra :lol:

Podiras recortarlo :roll:
Por LANDRIUS
Se agradeceria una explicacion para lelos, que me lio con los nombrecitos, ¿que es ccpm?
Por HiNote
landrius escribió:Se agradeceria una explicacion para lelos, que me lio con los nombrecitos, ¿que es ccpm?
CCPM es el sistema en el que para mover el plato, los 3 servos van coordinados, es decir, no hay un servo para cada función sino que los 3 ayudan en los 3 movimientos.
Por pakito2001
Hola ferna7, esa maqueta wupisima, mi pregunta es necesario de comprarle el escape o vale el normal, por ejemplo yo tengo un raptor titan, gracias
Por LANDRIUS
ok. HiNote. entiendo.
Lo habre leido 50 veces :oops:
un saludo.
Por Ferna7
Pues hay que comprar el escape especial que ronda los 30 €, el de serie se queda muy pegado a la fibra y con la temperatura seguro que se descama como un pezcaito :lol:

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!