miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Aeromatrix
Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro
Les cuento que después de dar vueltas buscando un fuselaje a escala para mi Heli 450 (T-rex clon) y no encontrar nada que realmente me convenza, dado que la gran mayoría son semi escala, decidi fabricarlo yo mismo. En fin después de algunos meses de trabajo, varios errores y mucho aprendizaje, salio el primer fuse.
Les dejo algunas fotos.
Saludos
Facundo
Adjuntos
PA240016.JPG
Enhorabuena...
que lujazo de maqueta te has currao...

siempre me sorprendeis en este foro, pero a veces flipo, y esta es una de ellas.
.
un 10.
.
Saludos.
Hola!

El modelo final esta fabricado en fibra de vidrio
El prototipo original lo talle en foam y una vez terminado le saque el molde en fibra de vidrio y resina epoxy
Aca les dejo algunas fotos de la fabricacion

Saludo
Facundo
Adjuntos
P4090287.JPG
P4280338.JPG
P4220310.JPG
P5170040.JPG
P5220045.JPG
P5250051.JPG
Por Rubens
yo alucino :shock: , pero que manos tenéis algunos :wink: .
Te ha quedado de lujo, otro 10 :wink: .

Un saludo :wink: .
Buenos dias
El precio me imagino que te refieres a 79 euros???, dime cuanto me pides pintado y si quieres dame un numero de mivil para ponerme en contacto contigo, me interesa
muchas gracias
xavi
Por Zeratul
El otro día estaba comiendome la cabeza de como hacer el molde macho, y no se me ocurrió tallarlo en foam... Me parece que van a caer algunos fuses en cuanto termine de montarme el 450 y el 550. Muy chulo el Jet Ranger si señor, y ademas aparenta más que cualquier fuse comercial. :wink:
Por JMGP
Para quitarse el sombrero. Una obra de arte e ingeniería y además el vuelo del video es precioso: muy a escala los movimientos, rpm...
Enhorabuena Aeromatrix.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!