miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por espuma
Quetal compañeros , esta tarde por fin ,,,,,,,,, e recibido la BELLANCA DE DECATHOLN , la verdad biene muy bien forada ,,si hay alguna duda en la costrucion de ella y lo sabeis darme un toke para no cometer algun fallo en la construcion ...
ke tipo de motor ,, baterias y elice,, va bien para poder hacer un vuelo trankilo sin nervios ,,, bueno ya os contare como va esta azaña en la ke me e metido
un abrizooooooooooooo
Por espuma
bueno por fin volo es una maravilla kien kiera aprender se la recomiendo es muy docil
el motor le puse el ke recomienda la casa pero creo ke si pusiera uno mas potente seria mas rapido
pero para mi es ma ke suficiente , me gusta difrutar de vuelo trankilo sin nervios , bueno es una buena avion para aprender saludos a todos
Por Manuelito
Es perfecta para aprender y si te gusta hacer pasadaas por pista una gozada, yo sinceramente prefiero hacer pasadas por pista que vuelo 3d.
Por espuma
Manuelito , lei tu respuesta y te hice caso en lo de hacer una pasadas bajas y la verdad ke es un placer
se puede hacer mas cosas ,pero necesitas mas potencia , cambie de bateria e hice unas figuras.
Estoy contento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!