miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,
Pues ha caido en mis manos una Bellanca Decathlon de la casa "Pilot" creo que esta casa ya no existe, en fin despues de un proceso importante de puesta al dia y restauración el avión que tiene una envergadura de 2460mm me pesa sin baterias, ni motor 6850g.
Es un avión de ala alta y curiosamente tiene un perfil simetrico en las alas
creo que tiene que tener por tanto ciertas aptitudes acrobaticas.
Tengo en casa un Zenoah de 62cc. y me planteaba si no sera mucho motor, espero vuestros consejos y os doy las gracias anticipadas.
Saludos
Por Ringo
Hola Pedro67 y a todos.

La Bellanca Decathlon es en escala real un entrenador acrobático, por este motivo el perfil simétrico de las alas.

Con el motor que mencionas, puedes poner tres Bellancas atadas con una cuerda y las volarás sin problemas. :lol: :lol: :lol:

Lo suyo sería un motor de cuatro tiempos de 120 (OS o Saito o YS) si quieres marcas punteras. Si no, también existen en el mercado segundas marcas como Thunder Tiger, SC, ASP, Enya, etc., algo más económicas pero no de igual resultado. Un motor de gasolina de 62 c.c. sería demasiado, claro está que el stick del gas funciona en ambos sentidos. :wink: :wink:

Saludos.

Ringo.
Por Mariofly
Yo opino que un 120 va a quedar muy corto, teniendo en cuenta que pesa 6 kgs y pico sin motor.... esa es solo mi opinión.

Saludos.
Por pedro67
Gracias Ringo la verdad que un 120 creo que seria poco tengo un staearman de great planes de 1850mm y pesa 7kg con motor saito 150 t no les sobra na de na, pero pensaba qe el zenoah lo mismo es mucho peso sobre la parallamas y al final estoy hecho un lio, ¿ teneis las caracteristicas de este motor?
para hacer "acrobacia" seria mucho el Zenoah?.
GRacias
Por pedro67
Hay alguien que tenga este modelo?, necesito consejo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!