miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
cada año es mejor, lo de suprimir las colas y volar en grupos fué una idea maravillosa, me cansaré de volar, me cansaré de las turbinas, pero al Bellota Jet si puedo no faltaré ningún año, ¡que gente!, ¡que ambiente!...
gracias a todos los organizadores por superaros un año mas.
Por Manuel Bermejo
Hola
Creo que puedo hablar en nombre de todos los asistentes de las Canarias y decir ¡¡¡ MAGNIFICO !!!

Gracias
Por Jonyyy
Desde Tenerife decimos que fue un encuentro fabuloso. La verdad lo pasamos en grande y lo mas, el buen ambiente y la gente que se portaron genial.

El proximo año estaremos allí sin duda.

Un saludo

Jonyyy
Por Calcolor
Hola a todos:

Comentaros que este año el Bellota se ha superado.
En la anterior edicion debido a la gran afluencia de pilotos, teniendo que guardar cola, hizo que mas de uno se marchase con mal sabor de boca, por no haber podido volar mas veces.

En cambio este año, los vuelos han sido mucho mas numerosos y el expectaculo ha sido mayor. Yo particularmente he volado 8 veces entre el Sabado y el Domingo.

Los aviones han sido mas y mejores, viendose maquetas que ya nada tienen que envidiar a nuestros colegas de otros paises.

Un sobresaliente para la organizacion.

Nos vemos en el Bellota 2010.

Carlos, efectivamente el Bae de Izquierdo es de Skygate.

Un saludo a todos.
Vicente de Toribio.
Por skyjet
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Amigos: :D

Alguien sabe algo del Hawk de Javier Izquierdo con la decoración tipo "T-45" ???

Por el tamaño parece de Skygate. Alguien puede decir algo mas sobre él ???

Un saludo. :wink:
Hola, parece por el video que al despegar tuvo algun problema, alguien sabe que paso?
http://www.youtube.com/watch?v=34Nr6yAxrYM

Saludos
Por CurroArmada (Spitt)
skyjet escribió:
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Amigos: :D

Alguien sabe algo del Hawk de Javier Izquierdo con la decoración tipo "T-45" ???

Por el tamaño parece de Skygate. Alguien puede decir algo mas sobre él ???

Un saludo. :wink:
Hola, parece por el video que al despegar tuvo algun problema, alguien sabe que paso?
http://www.youtube.com/watch?v=34Nr6yAxrYM

Saludos
Creo que no fue al despegar sino al ateriizar, se le bloqueo el freno de la rueda izquierda del tren principal y no pudo controlar el avion, si no es asi que me corrijan.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues nosotros es el primer año que vamos y ha sido una autentica pasada, menuda calidad de aviones, el único problema el poco tiempo para poder volar, pero la cosa es así, y menos mal que y dí cinco vuelos.

Javier tuvo muy mala suerte con este avión, primero los problemas para encenderlo, luego las interferencias y más tarde al frenar solo frena la rueda izquierda y plaff, jolín que mala suerte. Pero bueno... este hobby es así. De todas formas para mi gusto era el jet más bonito del evento.
Por elduendejuegos
pues yo estaba filmando cuando se dio un panzazo el super escorpio en la pista y luego se fue casi sin control para el campo de al lado y se hizo añicos.
se salvo la turbina, pero la gasolina se propago por todo el avion y no quedo nada. una pena.
aqui dejo un enlace del video que filme.
http://www.youtube.com/watch?v=eiNa31S4sTg

un saludo
Por J.Izquierdo
Hola chicos solo queria comentaros lo que paso en el aterrizaje de mi Bae,al tocar tierra aplique frenos y el avion se giro hacia la izquierda en principio pense que una rueda habia frenado mas que otra, cosa imposible por la configuracion de la valvula pero en ese momento pense que habia sido eso, una vez revisado he podido comprobar que el horn de mando que ataca a la rueda de morro estaba medio suelto y me queda sin mando en la misma , cosa que hubiera sido casi imposible revisarla ya que eso viene instalado en el tren de fabrica. Bueno solo deciros que el morro del avion esta ya listo para pintar y si me llegan unas pìezas que me faltan y todo va bien a primeros de mayo me acercare a coimbra.

Un Saludo.

Javier Izquierdo.
Por J.Izquierdo
Por cierto que no tuve ninguna interferencia, si no que hice una prueba de alcance.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!