miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Que gustazo da ver estas fotos otra vez Puente.

Por cierto FENIX,que pasa contigo¿tu no vas a ir :roll: ?
Tenías ganas de conocerte joer :P

Esta es buena fecha pa ir convenciendo a la máquina de reñir :lol:

Ulpiano,tu si vas y aun no sabes a que hotel ir,el año pasado nosotros fuimos a uno que no estaba muy lejos del evento y era muy muy baratito y pa pasar allí un par de noches está e sobra.
Si te interesa preguntame por el.
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Por cierto FENIX,que pasa contigo¿tu no vas a ir :roll: ?
Tenías ganas de conocerte joer :P

Esta es buena fecha pa ir convenciendo a la máquina de reñir :lol:
Pues todavia no lo se, ganas no faltan, a ver si me puedo escapar este año por fin, la maquina de reñir esta casi convencida, a lo mejor me puedo escapar el sabado, a ver si el currro me lo permite...

Un saludete

PD:Yo tambien tengo ganas de conocerte, que me an dicho que eres muy guapo :oops:
Por cote
Ostras caramba , menudas fotitos , terminas de convencer tanto a mi padre como ami para que nos desplacemos :D , que leches que va Ivan , Samid , Tigermk2 , mmp , Santiago,,,, y muchos mas espero que no me deis ninguna colleja :lol: :lol: :lol:
Por Tiger mk2
Por mi parte ya sabes que solo UNA DOCENA
Es broma jeje, yo también tengo ganas de conoceros en persona a todos
Por Tiger mk2
No estaría de más llevar una tarjetita identificativa
Por cote
Algo de color rosa :lol: :lol:
Por cote
Kike , una preguntilla , me he dado cuenta que eres de Alcazar , bien cerquita de aqui , me han comentado que teneis un pistarron enorme, la verdad que me gustaria y encantaria darme una vuelta (Si mi padre quiere ) y acercarnos un finde que haga buen tiempo a darnos unos vuelos junto algun amigo del club y vemos la pista , ¿Cuando os soleis reuunir? , ¿está muy llena la pista?
Por juan s margallo
yo tambien estoy apuntado ire con mi tiger vieja,porque no creo que me de tiempo terminar la nueva
Adjuntos
tiger vertical.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
juan s margallo escribió:yo tambien estoy apuntado ire con mi tiger vieja,porque no creo que me de tiempo terminar la nueva
La madre que me parió :shock:

¿A que escala está eso Juan :D :shock: ?
Por juan s margallo
Hola Ivan esta a escala 1/2 cinco metros de ala y cuatro de fuselaje,intentare poner mas fotos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Menudo avionazo Juan, Pues ahora estoy definitivamente convencido de que a ti te gusta la tiger, jejeje.

mmp, ¿que avión es, y que envergadura tiene?
Por CN-295
Se ve claramente que es un Stuka... :lol:
Por abf
pues para que os fastideis yo ire con mi cacharrete ja ja ja
Adjuntos
bellot.JPG
12.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues mmp,ya puedes darle caña de la buena que falta muy poco.

Del motor olvidate,que si no sabes ya te lo carburo yo allí :lol:

Haber si te puedo saludar,o pregunto quien eres,por que en el foro te conozco bien,pero no he visto ni una santa foto tuya.¿Que eres rubio o modero?
Por Azazel
Juan angel Santiago escribió:Otro año más iré a meter bulto con la Pilatus Porter, así que si veis por allí a uno con cara de pánfilo a lado de una Pilatus de color verde feo, saludarme, que me gusta ver la jeta a los foreros. :)
Sólo vas con la Pilatus, Juan? Eso no me cuadra.

Saludos.
Por Juan angel Santiago
Me parece que este año lo mínimo que exigen de envergadura son 2.600 y solo tengo la Pilatus que supere esa medida.
Ya me gustaría tener sitio para poder hacer algo parecido al Zambombo que está construyendo mi tocayo Margallo, que exagerao y el motorraco que lleva tiene una hélice más grande que yó.
Ya me tocó arrarle para arrancarlo en bancada, espero que con la revisión que le has hecho, arranque mejor.
Juan,podias poner alguna fotillo del motor. Las que yo tengo no las puedo colgar porque soy un cenutrio y no se reducirlas.
Por Juan angel Santiago
Mmp me parece que tendrás que dedicarle menos tiempo al Foro motores si quieres tener acabado el Stuka, por lo que veo en la foto, le falta lo que más te gusta; tienes decidido que motor llevará????.
Dale cera que queda poco y las Bellotas maduran. :)
Por Francisco Piñeiro Miranda
:oops: :oops: :oops: pues pido humildemente perdón por no conocer el avión, ahora que me lo decís pues si, pero a mi , de los guerreros de la II, si me sacan de los más conocidos cazas, pues ná de ná :oops: :oops: :oops: . :cry:
Por Azazel
Juan angel Santiago escribió:Mmp me parece que tendrás que dedicarle menos tiempo al Foro motores si quieres tener acabado el Stuka, por lo que veo en la foto, le falta lo que más te gusta; tienes decidido que motor llevará????.
Dale cera que queda poco y las Bellotas maduran. :)
Poncio... que el Stuka es como una cooperativa, así que ve preparando el remolque...

Saludos y a espero poder saludaros en el Bellota. La última vez que nos vimos fue el el memorial de Brunete.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues podian ser a partir de 3m . 8)
pues este año se veran hermosa maquinas :wink:
pues yo ire si no pasa nada a ver mi creacion :roll:
pues juan ya lo tiene inscrito y son 4m de envergadura y provados en vuelo.
fernando espero ver esa tagazelle .
Adjuntos
ññ.jpg
Por Tiger mk2
Que bichines, aver si encuentro transporte a tiempo
Por Juan angel Santiago
Los aviones de Luky y Sanchez margallo no son tan grandes, lo que pasa es que estos artesanos son muy bajitos. :roll:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
juan angel santiago .
o no te as fijado en la foto :shock: o cuando me conozcas 8) veras que eso no es cierto del todo .el avion tiene 4m y mi cabeza alcanza casi el fuselaje .
mido 1,75 :oops: ya me conoceras en bellota .
por cierto tendria mos que llevar una etiqueta para reconocernos :P
Adjuntos
DSCN2506.JPG
Por abf
luky alli nos veremos y ahi al de la pilatus espero que le pase lo de los dedos saludos y lla queda poco
Por Juan angel Santiago
Luky, yo a ti si te conozco y lo de bajitos era de coña, además he seguido con interés todo el proceso de construcción de tu enorme modelo y me da muchisssssima envidia cuando veo las fotos de tu taller y en los berenjenales que te metes.
Supongo que el próximo será un ultraligero. Nos veremos en El Bellota. :wink:
Por pekpon
Hay alguna web sobre este evento?
Soy nuevo en esto y no sabia de la existencia de esta exhibicion, porcierto donde es?

Saludos,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!