miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike_bollazos
Bueno, a lo mejor es un poco pronto para abrir este hilo, pero me ha picado el gusanillo y quiero que expongais vuestras opiniones, y si alguno del foro participa en el que ponga fotos de sus aviones, claro esta jej...

Un saludo
Por CARLOS ESTEVEZ
Me han dicho que la fecha del Bellota sera el 4 y 5 de abril.
Si es así me lo perdere. :cry:
Mala fecha para los que vivimos del turismo.
Por kike_bollazos
Hola, uff pedazo de bichejo jej, muy bonito.

MMP me imagino que tardan unos dias en lo que actualizan y aceptan las inscripciones.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo y unos cuantos asturianos más bajaran hasta Caceres :P

En estos festivales se disfruta más viendo todo el material y todos los vuelos de la gente que volando,así que vamos de mirones.

El materias que hay para este año me parece acojonante :shock: :lol:

http://www.rccaceres.com/participantes.php

Haber si este año se apunta el Caldentey con la challenger escala 1:1 :shock:
Por CN-295
Pues no se os olvide bajaros unas sidriñas, para que todos podamos identificaros, y digamos . Ahi, Ahi estan los Asturianossss.
Por kike_bollazos
Jeje yo tambien voy de miron desde la mancha con otros compañeros que si van a volar, yo puedo llevar gachas para que las probeis jeje, es bromaa ehh

Un saludo
Por cote
Hola , yo tambien estare al 100x100 , nos vemos :wink: estoy por llevarle un puñado de motores ya que va mmp
Por Tiger mk2
Espero poder ir a ver :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Cáceres, .... , Mérida, ....... , romanos, ..... , cenáculos, ........ . Yo llevaré el queso de Cabrales.
Por kike_bollazos
los que vayan de avila que me lleven un chuleton como los que se mete sami jeje, los compro a buen preciiooo....

Un saludo
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todo pues yo tambien voy de miron ya k el año pasado me sorprendio muchisimo y conoci a gente del foro y claro veo k llevais gachas y sidra bueno yo llebare una caja de naranjas jijiji k de eso abunda mucho por aky.

espero conocer mas gente del foro alli lo malo sera identificarlos jiji
bueno pues alli nos veremos,saludos
A TODOS LOS FOREROS QUE VAYAN AL BELLOTA, QUE LLEVEN UNA CAMISETA QUE DIGA: SOY YONKI DE MILIAMPERIOS.

Asi nos reconoceremos, y lo bueno esq los moderatas no nos pueden censurar asi que, via libre
Por Vicente Bonet
Hola amigos, así a bote pronto, asusta un poco la distancia que tenemos desde Ibiza, pero ¡que demonios!, a ver donde encontramos una reunión con pilotos de este calibre. Si todo va bien, tendré el orgullo de participar con mi Morane Saulnier a 1/3 de escala.

Tened en cuenta el lastre en la barriga a la hora de volver porque nosotros también traeremos unas sobrasadas, butifarrones y demás reposteria... Vamos, hasta las orejas. Nos vemos pronto. Saludos
Adjuntos
Morane Saulnier1.jpg
Por CN-295
ESTOOO MARCHAAAA. Como nos vamos a poner, comiendo , viendo stands, viendo volar, viendo aviones, viendo a las acompañantes de todos... en fin una pasada. Otra cosa interesante seria ponerse una pegatina blanca con el nicK de cada uno, por si nos interesa conocernos in person. Creo.
Por cote
Yo creo que lo mejor seria un llamamiento por megafonia de los foreros , que pena que no este samid :lol:
Por destrozadora
y yo me llevo vino y la navaja pa comer
Por kartero
Hola, pues en vista de lo que llevais todos vosotros, yo me llevo la mesa, para que sea más cómodo el degustar tanto manjar... :lol: :lol:
Si nada lo impide allí nos veremos y si puedo, me llevo la caravana y me quedo desde el Viernes en la tarde hasta el final, que el año pasado me supo a poco. Hasta entonces, un saludo a todos.
Por dgarcia
Yo iré este año con la Tiger, lo suyo sería que el sábado por la tarde, que baja mucho el follón de gente, hiciéramos una quedada en la zona de boxes para poder charlar, por supuesto que los que queraís acercaros durante el dia yo estaré cerca de las Tiger, la de Kolia y la mía.
Adjuntos
Imagen 256 [1280x768].jpg
Imagen 251 [1280x768].jpg
Por CARLOS ESTEVEZ
El año pasado fuimos muchisimos mironoes (tambien muchos no aeromodelistas con niños que no se saben mover ente aviones) y el domingo la organizacion saviamente nos tuvo que invitar a salir del recinto de boxes.
Eso si el sabado nos instalamos, los de Marbella, con nuestras sillas y sombrillas en primerisima fila, en cabecera de pista, una pasada.

Creo que este año, la organizacion, tendran que montar unas gradas para publico, porque parece que no vais a caber.

Por favor hacer muchas fotos y videos para los que no podemos ir :cry:
Por cote
dgarcia escribió:Yo iré este año con la Tiger, lo suyo sería que el sábado por la tarde, que baja mucho el follón de gente, hiciéramos una quedada en la zona de boxes para poder charlar, por supuesto que los que queraís acercaros durante el dia yo estaré cerca de las Tiger, la de Kolia y la mía.
Hola dgarcia , al ver el avión me ha llamado al atención , ¿Por casualidad , estuvo en guadarrama con esa tiger moth? , yo soy el que tenia el coche de al lado una berlingo , bueno mi padre y el que piño el yak , esta chulisimo el avión , haver si lo vemos por el bellota , saludos.
Por dgarcia
Hola Cote, si, estuve allí. nos vemos seguro, supongo que ya has arreglado el Yak ¿no?.
un saludo.
Por cote
dgarcia escribió:Hola Cote, si, estuve allí. nos vemos seguro, supongo que ya has arreglado el Yak ¿no?.
un saludo.
Si , si no fue nada , saludos.
Por FENIX
cote escribió:Yo creo que lo mejor seria un llamamiento por megafonia de los foreros , que pena que no este samid :lol:
Sami si va, ya tiene reservado el hotel :shock: , este no se pierde ningun año el Bellota.
Que no entre en el foro no significa que este quitado del aeromodelismo, sigue tan enganchado como siempre.

Un saludete y a disfrutar
Por Tiger mk2
Hay que darle un tironcillo de orejas :twisted:
Por dgarcia
Sami, vuelve, que no pongo más videos ,de verdad :lol: :lol: :lol:
Por Juan angel Santiago
Otro año más iré a meter bulto con la Pilatus Porter, así que si veis por allí a uno con cara de pánfilo a lado de una Pilatus de color verde feo, saludarme, que me gusta ver la jeta a los foreros. :)
Por J.Puente
El Bellota, posiblemente sea el mayor y mejor evento aeromodelístico de España.
Última edición por J.Puente el Jue, 12 Feb 2009 8:15, editado 1 vez en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
!!!!!! Caramba, ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!