miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
jeje bueno, decir que yo tambien voy fijo :D
que ganas de conocer a la gente de miliamperios despues de casi un año posteando... nadie va a ser como me lo imagine jeje

un saludo y feliz bellota!!
Por cote
La pena mia que solo puedo ir un dia no se si sabado y domingo , ¿ Cual es el dia mas fuerte? , preferiria ir el sabado , por la modorra que tendremos del viaje el domingo.
Por nano_94
jo cote, la verda que en un evento de estos da pena hacerse una kilometrada para luego volver antes de que acabe :cry:

eso espero, conoceros rapido jeje
Por cote
Hombre , yo creo que me pilla sobre los 270km o asi creo , no esta excesivamente lejos , me he dado cuenta que eres de Gijon , la virgen pues tu si que te vas a hacer unos pocos kilometros :lol: .
Por ulpiano Gª Alvarez
Nano, te lo mereces. Me alegro que hayas resuelto el viaje. ¡Qué pena, hasta dentro de dos Bellotas no podré invitarte a sidra, .... !.
Por nano_94
cachis ulpiano, que no se entera nadie :lol:

ya, me esperan 6 horas netas de viaje, caro que mas las paradas...
Por CN-295
nada, pues eso esta aqui mismo ya queda menos de un mes, el año pasado solo me quede un dia, creo que fue el domingo, pero este año estare los dos dias, ya tengo el hotel en Caceres.
Por aerodjmarko
Podriais decir cual es el pueblo mas cercano que hay para buscarlo en el gps?
Nosotros nos haremos mas de 400 kilometros sin saber ni por donde cae,e estao mirando la web del club pero no me entero bien,yo e ido al pantano de sierra brava a pescar pero de copiloto y durmiendo,creo que esta por ay...que puedo poner en el gps pa ke me lleve relativamente cerca,a los organizadores,estara señalizado el evento?Yo estoy ya deseando que llegue el dia
saludos
Por M.Gallardo
Estos son los datos para el GPS, animaros que ya falta poco.

Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo
Latitud.- 39°19'50.05"N
Longitud.- 6°20'52.78"O

Un saludo.
M.Gallardo
Por OVNI_coupé
yo tambien tengo previsto ir, solo son 300 km de na

pero por disfrutar de ese evento yo me meteria 900 sin pestañear :twisted:
Por aerodjmarko
Kolia escribió:Estos son los datos para el GPS, animaros que ya falta poco.

Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo
Latitud.- 39°19'50.05"N
Longitud.- 6°20'52.78"O

Un saludo.
M.Gallardo
Esos no son las coordenadas que da la web de rccaceres

longitud -6.336434932630602

latitud 39.32736353519469

cuales son las correctas?

Aver si despues de hacernos mas de 400 kms nos perdemos jeje
Adjuntos
11-03-09_1411.jpg
Y si busco las de Rccaceres me manda aki
11-03-09_1409.jpg
Si las busco en el gps con las coordenadas de Kolia me manda aki
Por CN-295
Los pueblos mas cercanos son: Aldea del cano y otro es Valdesalor. Si le metes al Gps Aldea del Cano te lleva hasta alli mismo.Pues lo tienes bien en las imagenes que muestras se ve perfectamente.
Por jimbo
hola a tdos soy jimbo, espero conoceros a todos en bellota jet este año,me pondre un gorro con el nombre jimbo para que me conozcais jeje,por cierto,si alguien quiere una piper o jak54 ,un extra 330 l,un extra 260 todos ellos al 50% y al 60% por favor agregarme e este msn raul_Jacks@hotmail.com,un abrazo bye,aqui os dejo con alguna foto
Adjuntos
2008_12_22_15_46_25_5747.jpg
Por CROSSMAN
Bueno pues otro que se apunta, (o sea yo).
Iré sólo el sábado.
Al final que llevamos para conocernos, una gorra con el nick??
un pañuelo rosa al cuello??
vamos, vamos, ideas.....jeje :wink:

Saludos a todos
Por teremel
jimbo escribió:hola a tdos soy jimbo, espero conoceros a todos en bellota jet este año,me pondre un gorro con el nombre jimbo para que me conozcais jeje,por cierto,si alguien quiere una piper o jak54 ,un extra 330 l,un extra 260 todos ellos al 50% y al 60% por favor agregarme e este msn raul_Jacks@hotmail.com,un abrazo bye,aqui os dejo con alguna foto
Pedazo de Extra!!En el Bellota nos vemos!!
Por Tiger mk2
Al final no puedo ir, el transporte....
Saluten per tutti le forerum
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Y por que no se apuntó Caldentey con su challenger escala 1:1 :shock: ?

Recuerdo el año pasado que fué con la pitts,pero si no fuera por que no le daba tiempo a acabarla hubiera llebado la challenger :shock:

Este año esperaba poder verle :(
Por paquitosoler
Pues a mi me gustaria ir pero tengo 625Km, uffff me creia que eran algo menos, no se lo que haré.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues para mi, no hay problemas en kilometraje y tengo 5 horas tambien .llevo ya 4años yendo desde malaga y cada vez es mejor. los aviones son mas espectaculares .
haver si se convierte en un ferte alais como en francia.
donde tambien acudo.
yo creo que teniendo buen coche no hay problemas de distancias . y los hoteles por internet son mas baratos :wink:
Por dgarcia
yo saldré el viernes desde Madrid, si alguien necesita transporte que se ponga en contacto conmigo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Ivan, lo mismo he dicho yo, ¡¡No está Pedro Caldentey !! :?:

Paquito, yo será la primera vez que voy, tengo 700km, pero todos me dicen que vale la pena, asi que ¡¡¡ A sufrir !!!.

Luky, nunca he ido a la Ferte, y eso que me invita todos los años Claude larre personalmente, ya que viene al festival de Porriño, pero muy probablemente el proximo año vaya, aunque no salga a ningun festival más durante ese año, jeje.

Diego, estupendo que vayas al Bellota, así nos vemos y nos hechamos unas risas, como en Ponferrada, jeje.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues como bellota siga como va se pondra a la altura de los franceses .aunque alli antes que llegues a ver algun avion te cobran la entrada .pero vale la pena pues tienen de todo asta mercaillo y un museo del aire de aviones reales .

lo cual espero que tenga. un mecaillo aparte del evento ,pues el año pasado estuvo varias casas.espero que sigan viniendo cada vez mas
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todos compañeros yo por mi esperiecia personal del año pasado k fue la primera vez fue increible,oslo recomiendo a todos k merece la pena pegarse la paliza yo este año no me lo pierdo por nada.

pd.espero conocer a muchos foreros

saludos y felices vuelos
Por dgarcia
Unas risas seguro,yo intentaré salir prontito de madrid a ver si puedo volar el mismo viernes :lol: :lol:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues la misma idea tenemos nosotros, pero no se a que hora llegaremos porque nunca fuimos y no conozco la carretera, but "NO FEAR".
Por dgarcia
¿?
no, pero voy a llevar una Tiger Rapid y un Fokker Rapid :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!