miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Ahhhhh, no se , por un momento al ver la lista de participantes creí que tenias uno, :cry: , es que estoy pensando en constuirme uno grandote, y como me gustan los biplanos... pues ese; pero todavía no he conseguido los planos ni nada.
Mi idea es de hacerlo de unos 3 o 4 metros de envergadura o incluso algo más, para poder meterle dos motores de gasolina de 40 o 50cc.
Por JAVIERGM55
Jejeje Diego eres un cachondo :D
Francisco, ya sabes que tenemos 3 de verdad en Madrid, dos en el Museo y 1 que proximamente será legalmente (rollo burocrático) puesto en vuelo. Documentación no te faltaría.
Una fotico de como me gustaría verle a mí si yo le tuviera.
Un saludo y espero veros en el Bellota el sábado.
Adjuntos
lapedh89.JPG
Hola Javier, :shock: :shock: :shock: que bonita decoración, pues guardo la foto que será esa la decoración.

Me tendré que pasar un dia por el museo nuevamente, además ya toca que ya hace muchos años que no vamos, es que estamos mu lejos :cry: .

Gracias por la foto Javier, ahora a intentar conseguir el plano.

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por JAVIERGM55
Buenos dias Francisco, habrás apreciado que está retocada. Es el ejemplar de la FIO. Las marcas de las FARE las puse yo siguiendo una buena foto de la época en la que se demuestra que iba pintado igual. Creo recordar que el AGO llevaba además las góndolas del motor en plata.
Saludos
Por dgarcia
Que máquina Javi, te quedarás el fin de semana o solo el sábado?
Por JAVIERGM55
Hola Diego, acabo de venir de volar hace media hora y no ví antes tu mensaje.
Bueno, solo iré el sábado para ver. Como todo el mundo coincido que merece la pena acudir. Es la Meca de las concentraciones maqueteras en España.
Nos vemos Diego. Un saludo.
Por abf
hola javi si estas el sabado por alli haber si nos vemos,ya que por alli andaremos tambien . un saludo para todos los foreros que por alli pasemos
Ok Javier, si ya he visto que está retocada, pero me encanta esta decoración, y muy probablemente sea la que le haga (cuando encuentre el plano :cry: )
Me gustaría conocerte en persona y hablar un poco sobre este avión.
Yo voy a llevar una pitts python amarilla de 2,15m. de envergadura, si me ves te me presentas y punto, que aunque tengo cara de mala leche, soy todo lo contrario :D .
Saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos
a bellota ire pero no se si el avion el pander de 4metros ira .
pues lo tenemos listo y ayer intentamos arancarlo :cry: y se rompio la correa de la reductora .
esperamos haver resuelto el problema para entonces .
Adjuntos
Imagen00956.jpg
Por juancarloscandas
que pena, aver si solucionas el tema y lo puedes llevar, que yo gracias a todo me puedo escapar al bellota.

sera mi primer bellotazo !!!
Por CROSSMAN
Hola, pues casi seguro que no será el último :wink:
A ver si no lo estropea el tiempo y el sábado nos vemos por allí.

Saludos
Por jimbo
hola a todos,para conocernos y como ya se habia dicho,pues yo ire con una camisa blanca y con letras que ponga soy jimbo del foro miliamperios, asi nos conocemos todos del foro,para mi es una gran idea lo de las letras y es original,yo estare de publico,pero espero estar muy pronto hay haciendo mi exibicion, <editado por el webmaster>
.por cierto porque este año no viene pedro caldentey? que rabia me da,me gustaria conocerlo, alguno del foro sabe, como ponerse en contacto con el,es para saber sobre su avion escala 1:1 si es de un fabricante o se lo ha hecho el,estoy muy interesado,mil gracias a todos
Adjuntos
2008_12_22_15_46_25_5747.jpg
Por dgarcia
Ohee ohee ohee :lol: :lol:

Predicción por Localidades. Cáceres (Cáceres) Capital: Cáceres (altitud: 459 m.)
Elaborado: lunes 30 de marzo de 2009 a las 06:50 (hora local)
Fecha lun 30 mar 31 mié 01 jue 02 vie 03 sáb 04 dom 05
pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 5 0 0 5 5 0 0
T. Máxima (ºC) 16 18 19 21 23 25 27
T. Mínima (ºC) 5 4 4 5 7 8 10
Viento
(km/h) 14 11 11 11 11 0 0 0 7
Indice UV Máximo 4 4 4
Por CROSSMAN
Efectivamente, también he mirado varias páginas de meteo y todas coinciden en sus predicciones.
Buen tiempo, buenas temperaturas y poco viento :D
A ver si no cambia mucho en éstos días.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Diego. Otros datos de los que dispongo, van por ahí, así que tendremos un fin e semana para disfrutar.

Aprovecho para agradecer a los organizadores del evento el esfuerzo que están haciendo y a los pilotos que están poniendo a punto los modelos para nuestro deleite. Nosotros, los que sólo vamos a ver, nos lo encontraremos todo hecho y nuestro único esfuerzo será aplaudir y desearles a todos los mayores éxitos.

Aprovecharé para hacer la ruta del Valle del Jerte durante el viaje el viernes y poner a punto la cámara de fotos. (Haré que me pille de paso porque a la altura de Béjar me desviaré hacia el barco de Avila camino de Plasencia).
Por jimbo
pues hay nos veremos el sabado por la mañana hueeee,espero hacer grandes amistades,yo vivo en el race donde esta el circuito del jarama,pero me voy al bellota jet con un compañero del curro saldremos de fuenlabrada donde el vive a las las 5:30 de la mañana para estar el sabado a las 9 de la mañana puntual en bellota,como yo lla dije llevare una camisa que ponga soy jimbo del foro miliamperios y ademas llevara la camisa una foto de un avion rc,jejej
si alguno quiere mas informacion de los aviones que si va todo bien los traere,ya sabe lo que tiene que hacer,comunicarse con migo

PEDRO CALDENTEY ,EL PUBLICO TE HECHA DE MENOS,
alguien sabe como comunicarme con pedro caldentey?please,necesito hablar con el
Adjuntos
2008_12_22_15_16_42_3134.jpg
Por dR.LiPo
Hola! sabeis a que hora empieza el bellota el Sabado y si cuesta algo el acceso como publico? gracias!!!!
Por Joaquin Gimenez
Hola Sres.

Esto esta ahí, ya no falta nada, yo iré con un pequeño Mustang 2,5mts de env. que he estrenado este pasado sabado, acabado para volar por los pelos.

Por cierto, si alguien tiene o conoce información sobre el t-28 Trojan en 2,5 mts o más, le agradecería que me la pasase.
Pues es este cacharrete, es el que tengo en mente, para hacer ahora detras del Mustang.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ivan, lo mismo he dicho yo, ¡¡No está Pedro Caldentey !! :?:

.
Una pena que no vaya.
Te imaginas que hubiesemos podido verle esto :shock:

files/thumbs/t_challenger_ii_128.jpg

Creo que lleva más de 50 servos.y el torque de cada uno imaginatelo
Por juancarloscandas
madre mia que pedazo de avion !!!!

ya hay que tener pedazo de trastero para guardarlo :D
Por vicent99
hola ,lo primero decir que yo andare por alli en el bellota de espectador.

segundo alguien sabe si el challenger de caldentey es escala 1:1 .

ya que hace un año o menos un amigo de mallorca que conoce a caldentey me paso una foto del avion en cuestion y en cuestio de tamaño decir que el ala superior tenia la altura de un bmw x5 que salia aparcado dentro del garaje al ladod el avion. lo que no se si eso mas o menos sera escala 1:1

los servos son patrocinados por helimania , por eso el avion lleva el logotipo de helimania o por lo menos lo llevaba en la foto que me pasaron.

segun me contaron llevaba 48 servos y a cada canal o funcion iba a un receptor por separado , es decir 4 receptores ( profundidad , alaveo , motor y direccion) y que los receptores estaban conmutados con una centralita especial.

un saludo
Por juancarloscandas
pues no me quiero imaginar cuantos euros costara el pajarito.

alguien sabe el precio aproximado?
Por IVAN CADENAS GARCIA
vicent99 escribió:
segundo alguien sabe si el challenger de caldentey es escala 1:1 .
Que hay vicent.
Según habia leido yo(pero tampoco me hagas mucho caso),no es del todo a escala 1:1,pero le faltaba muy muy muy poquito para llegar a serlo.

Saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
A falta de Caldentey, ahora es un misterio, ...., pero ya falta poco para saber quíen la tiene más larga en el Bellota 09 de este año, .... .
Menudo finde nos espera, ... .
Por COQUINI
otro que se apunta a este pedazo de festival,
yo tambien tendre un largo viaje desde vigo
paco supongo que nos veremos alli, ya buscare el python amarillo

saludos
Por TONI35
bueno pues este año afortunadamente ire al bellota ,el año pasado no pudo ser asi que este año a disfrutar viendo esas preciosidades de aviones que estaran ayi, feliz viaje compañeros,un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!