miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
OLE YO AL FINAL NO PUEDO IR , como siempre el dia antes tiene que pasar algo , se rajan todos los del club y mi padre que es el que mas dificultad tenia por el trabajopara ir ya que no va nadie se no vamos , pues na hasta otro año , ya llevo como 2 años intentado ir , ,,,jooo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno al final ya tenemos resuelto lo de la correa rota de la transmision .osea que mañana nos vemos 8)
Adjuntos
Imagen00845.jpg
Por CROSSMAN
Pues para allá saldremos a eso de las 6,30 desde los madriles.

Saludos para todos y cuidado en la carretera.
Nos vemos

Crossman
Por Hewlett
impresionante lo que se ha visto alli hoy!!
Por aerodjmarko
Joder............. a sido impresionante,un poco de calor pero es un evento que todo aeromodelista tiene que ver al menos una vez en la vida,aunque se pegue la paliza de carretera que nos hemos dado nosotros,pero esos cacharros no se ven todos los dias,una pequeña muestra del uno de los que mas me an impresionado........ El año que viene desde luego no me lo quiero perder
Adjuntos
DSCF3117.JPG
Peazo pepino
Por mivion
Vaaale, ya podeis empezar a poner las fotos, para que nos demos contra la pared por no ir en peregrinación a la Meca, digo al Bellota, y más que estuve el viernes a 250km por trabajo, tenía que haber seguido un poquito más como equivocandome de carretera y decir, anda mira, si estoy en el Bellota. En fin, del año que viene no pasa.

Un saludo y que lo disfruteis los presentes.

PD. el resto a esperar las fotos.
Por unomás
Poned fotos YAAAAAAAAAAA!!
Y subid los vídeos cuanto antes, plis.
Quiero pasar envidia y tener los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por Mike
Yo estuve ayer por la mañana. Impresionante, y mejor organizado que al año anterior. Repetiré.

Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Yo también estuve alli. Y esto es una pequeña parte de lo que ví, .......

Ellos, los pilotos, allá al fondo, en el "breefing", y ella aquí sola, posando para vosotros.
Imagen

Despegando
Imagen

Y dos pilotos se necesitaron para devolverla al hangar después del vuelo.
Imagen
Por vicent99
hola , yo he estado esta mañana y la verdad es que ha estado bien aunque muy pocos vuelos por que la mayoria de los pilotos estaban recogiendo para volver a casa.

los modelos impresionantes y los vuelos de raul lozano y victor calvo ( le falto rozar con la punta del ala en el asfalto) buenisimos.

lo unico como peticion o consejo o como lo quieran tomar es que el año que viene acepten algun que otro piloto de helicopteros 3D ya que es una modalidad muy extendida en el pais , y que sin embargo no tiene cabida en el bellota jets.

por lo demas todo perfecto menos el precio de los bocadillos jajaja

un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
El fantástico jefe de pista, se perdía lo que nosotros disfrutábamos.
Imagen

Recordad bien su nombre: Víctor.
Imagen

Imagen

Una de las muchas joyas.
Imagen

Este tipo der figura se pudo ver los dos días.
Imagen

Personalmente, el vuelo que más me gustó fue el que realizaron a duo Juan con su Tiger Moth y Paco con su Stampe.
Imagen
Por Antonio Bermejo
Credo que he lledado ed teclado de babillaz, grrrrrrrrr, fotos fotos fotos fotos fotos, más fotos, por vena!!! Intentaré que el año que viene Cáceres esté mas cerca de Albacete ( y no tener guardia claro).
Por Juan angel Santiago
Otro año más y que bien ha resultado todo, el tiempo acompañó, la organización perfecta, nuevos modelazos, más posibilidades de volar al crear grupos de cuatro ó más aviones del mismo estilo evitando así las colas, más control en los accesos, en definitiva se van superando cada año, felicidades a la organización.
Solo se notó la falta del comentarista de los años anteriores, que está un poco malito, desde aquí un saludo y que se recupere pronto, si bien es cierto que el Sr. Rios lo hizo muy bién porque sabe un güevo de esto.
Volveremos en el 2010. :wink:
Por JAVIERGM55
Que ganas tenía de ver ese diseño de Bob Hall (Gee Bee Z, Bearcat, etc..) que se ha currado el amigo Marino. Al menos lo puedo appreciar por las fotos. Gracias por las fenomenales fotos Ulpiano y por las que ojala nos pongan más foreros.
En fin veremos al menos los DVD´s que saquen :cry: :D
Espero poder acudir a otro año.
Por ulpiano Gª Alvarez
Javier, van por tí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo, Javier.
Por Pepe
Felicidades a todos , Organizadores, participantes y publico . Ha sido todo
un exitazo. Nuestro grupito no hemos hecho 1300 kms. que han merecido
la pena. Esperamos y confiamos volver el proximo año.- Saludos
Por OVNI_coupé
yo he estado hoy, domingo...

Es la meca del aeromodelismo y todos sus fieles debes acudir al menos una vez en la vida!!! :D

casi casi casi acabo comprandome el edge de tabla que vendian en el puestecico... pero me he librado de la tentacion
que hablen las 29 fotos seleccionadas entre chorrocientas jajaja

SALUDOS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por J-C-R-V
hola

nadie comenta de los que se estrellaron?

yo estube el sabado y tres turbinas se estrellaron de los cuales

uno quedo destrosado

otro todo el morro al abersele parado la turbina y perder velosidad y metio el ala

y el tersero se fue contra la valla

y creo que algunos mas de elice

lo siento por ellos y espero que no os desanimeis

y el año que viene ya nos veremos otra ves
Por kike_bollazos
Todavia tengo los pelos de punta de escuchar el Thunderbolt... acojonante, precioso, sin palabras...

Muchas gracias a toda la organizacion y pilotos, que con su trabajo y esfuerzo nos han deleitado otro año mas.

Un saludo
Por dgarcia
Personalmente pienso que este foro ha perdido mucho sin las excelentes fotos del Sr.Puente, no obstante os dejo un enlace para que podamos seguir disfrutando de ellas todos.
Impecable organización la de este año, al dividirnos en categorias la espera era mucho menor y los modelos no sufrian tanto de estar al sol.
Gracias a todos los que hacen de esta cita un evento referencia en el panorama aeromodelistico nacional.
un abrazo a todos.
Diego.
http://www.aeromodelismo.info/foro/view ... ?f=73&t=24
Por JAVIERGM55
Ulpiano como sabes los aviones que me gustan. Gracias una vez más.
Ayer junto con Manolo Martín hablamos del Ven a Volar a Asturias. Yo lo seguía por las revistas.
Yo creo que fue el iniciador de estos grandes eventos en España y que siempre perdurará en
la memoria de los veteranos que asistían y de los que como yo, lo seguíamos embobados en la revista.
Tu y tu equipo dejasteis una impronta que se ve ahora reflejada en celebraciones como esta de la que
ahora disfrutamos todos.
El año pasado participé activamente en la organización de dos eventos, el autonómico F4C de Castilla La
Mancha y el Memorial Alfonso Izquierdo en Brunete. Acabé destrozado. Imagino como han tenido
que terminar los organizadores del Bellota. Todo el mundo estará de acuerdo en que ellos son los autenticos
campeones de esta magna concentración.
De cabezazos que aún me doy por no haber acudido.
Por dgarcia
te pusimos falta Javi...
Por ulpiano Gª Alvarez
¿Será su atractivo personal, será su SuperTagacelle, será que la cámara es su sobrina,....?. No lo sabremos nunca. Es Fernaqndo Blanco acaparando la TV Local.

Imagen

Imagen

Imagen
Por M.Gallardo
A quien corresponda......La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella, "BELLOTA 2010"
Gracias señores, merece la pena ver la notabilisima evolución en pro de la mayoria de este año, la Agrupación Cacereña de Aeromodelismo nos ha brindado una nueva tentación para el año que viene.
Un saludo
Manuel Gallardo

Y desde luego seguir la pista a los "Reportajillos", tal y como dgarcia comenta, es un "sin-sentido" no poder disfrutar de esos excelentes trabajos del Sr.Puente.
Por Juan angel Santiago
Jmarco, te has hinchado a hacer fotos, asi el que no asistió tiene una amplia visión del BELLOTA 2009. Gracias
Cambiate el nick que me da miedo y me sueño por las noches.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!