Bueno, compañeros, pues yo acabo de llegar ahora del Bellota, si, ahora mismo, pues he aprovechado la escapada para sacar a la contraria de paseo y hemos estado unos dias por esas maravillosas tierras de Extremadura, me ha encantado Trujillo, el que pueda que no deje escapar la oportunidad de ver semejante monumento de pueblo.
Hoy, como premio por portarme bien, me han dejado hasta las 12 (como a la cenicienta) para que ande por el foro.
Lo primero y lo justo, es dar las gracias a los compañeros de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo por este Bellota 2009, este año se ha notado un salto cualitativo y cuantitativo muy imporante en la organizacion y en la seguridad, no han existido las temidas colas, todo el mundo ha tenido oportunidad de volar mas de una vez, las tiendas han estado fuera a disposicion de todo el mundo...
La calidad de los modelos y pilotos no ha defraudado a nadie, sin lugar a dudas, el Bellota Jet es el mejor evento aeromodelistico de este pais y pone el liston muy alto para que alguno pueda mejorarlo.
Este año nos ha faltado nuestro querido comentarista (espero y deseo que no nos falte en el Bellota Jet 2010) pero los miembros del club y Jose Rios hicieron un buen trabajo en su lugar.
Me he quedado con las ganas de ver volar al Pander de Juan Moldon (construido por Luky), pero ha sido posible, aun me duele el brazo derecho, ya que pusimos todo el interes en hacerlo andar pero no hubo forma humana (kartero, mmp y yo nos pegamos todos el sabado liados con el puñetero motor).
Dentro de lo positivo de este Bellota Jet 2009, me llevo el conocer en directo a algunos foreros, Ulpiano, nano, mmp, Ivan, Juan Carlos, Paco...y la lastima es no poder conocer a todos los que fueron, pero bueno, para eso esta el Bellota 2010.
Espero que todos los que han acudido a este evento hayan disfrutado, el Bellota mejora año tras año, como el buen vino y todo se debe al enorme trabajo que realizan los compañeros de Caceres y a todos los grandes pilotos que acuden año tras año, para todos ellos va mi mas sincera felicitacion.
´
¡¡¡ NOS VEMOS EN EL BELLOTA JET 2010 !!!