miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Las fotos las hace mi amigo chusiki que es el que tiene una camara en condiciones,yo preferia verlo en directo porque el fotografo se pierde la mayoria del evento,por cierto,faltan mas de 150 fotos que no tenian suficiente calidad,como corren los pajarracos jeje,imposible pillarlos bien,tambien tenemos por lo menos 30 videos mas pero me da verguenza ponerlos por los comentarios que se escuchan con el cashondeo que teniamos jeje,aver si los edito y hago un par de videos en condiciones con musikilla
saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Me uno al Club de Devotos de Javier Izquierdo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ulpiano,pal bellota 2010 tu con el foker y yo con la bucker,SI O SI :D

Muy buenas las fotos.
Por teremel
Mirad lo que he encontrado en el Bellota 2009!!
Un abrazo Sami!!
Adjuntos
Aviones_016.jpg
Por ulpiano Gª Alvarez
Teremel, eso me pareció a mi, también me tropecé con su espíritu.

Imagen
Por Tiger mk2
ulpiano escribió:Imagen
Eso es coraje, echar una meadilla delante del avión
Por dgarcia
yo creo que le ví también no estoy seguro me pareció que habia desarrollado más un brazo que otro y murmuraba entre dientes y con la mirada perdida en el infinito "helice, reductora, Pander, no pué ser no pué ser...."
Por ulpiano Gª Alvarez
Mira, Francisco Piñeiro, he estado analizando tu éxito en el Bellota 2009.

Imagen

Que tus servos se adelanten a tu pensamiento, no cuela.

Imagen

Que Pelayo haya viajado desde Gijón y haberte deseado suerte, no me convence.
Imagen

Que Gloria te oriente la Phyton en el despegue +- 1º, no me basta para comprenderlo.
Imagen

¡Qué pillín, claro, .... , así también vuelo yo. Eso es un lujo: Gloria oteando el horizonte mientras te regala un masaje relajante en los riñones, ...... . Paco, ese mérito tienes que compartirlo con ella.

Imagen
Por Juan angel Santiago
Que pasa los vídeosbellota09 este año????,.
parece que no se anima la peña a colocar imágenes en movimiento.
Será que los están maqueando??? :roll:
Por nano_94
jolin pacom pos asi cualquiera no le hace perrerias a la phyton... venga un abrazo y ya podia repetirse esto todos los dias, la buena gente y el buen ambiente :D
Por ANTONIO CRUZ DUAT
un aplauso a sami con brazos de popelle ,pues estuvo pegado al pander junto con otros mecanicos arrancandolo .pero que lastima el motor no quiso saber nada de la reductora 2:1 para una 34"/20".
pues fue el modelo con mas envergadura pero como estaba apartado sin poder arrancar nadie le saco fotos .por lo que veo .

un saludo a todos y en especial a sami.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues como bien dices Ulpiano, ¡¡¡Pa vivir así, val más no morirse!!!, es que teniendo estos amigo, da gusto ir a cualquier lado. Gracias por los comentarios, jeje.

Veras la que vamos a montar en Chozas :twisted: :twisted: :twisted: .

Pelayo tu si que eres un tio cojonudo.

¡¡¡¡¡¡¡Viva Asturies!!!!!!!
Última edición por Francisco Piñeiro Miranda el Mié, 08 Abr 2009 23:33, editado 1 vez en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
Luky, ¿te refieres a esto?.

Imagen
Por ANTONIO CRUZ DUAT
si ulpiano .
tienes mas ??? 8)
el fzamora recibio ayuda de todo el mundo incluido de javier izquierdo.
pero nada ,nose al final lo que ocurrio con el pander ???? :roll:
Por ulpiano Gª Alvarez
No, lo siento, ... . Lo que tengo es muy parecido, desde el mismo ángulo.
Por Vicente Bonet
Vale, vale,... doy fe, estuvimos de vecinos suyos los dos dias, peazo de avión, que lastima no verlo volar. Y desde luego no seria por no intentarlo, será que no convenia. (eso es lo que pienso yo cuando mis motores no arrancan...),
Recibid un cordial saludo de la gente de Ibiza.
Adjuntos
miliamperios.jpg
Por jimbo
se nota que no hay crisis que modelazos dios mio,lo siento luky y francisco piñeiro por no poder ir a bellota jet,mi amigo les ha fallado sus padres y no le han dejado el coche,ma ha dado un a rabia de cojones que si pepe car habai que deja r una fianza de 150 euros que a los 100km habia que poner 10 euros , y eso que nos lebantamos a ls 6:30 de la mañana y y llegamos a pepe car a ls 8 que timadores,y encima preguntamos por un billete de madrid a caceres tardaba en llegar 4 horas y no recompesaba porque saliamos de madrid a las 9 y llegabamos en tren a la 1 del mediodia pero claro luego habia que ir al bellota ese era el problema y como no tengo tf de nadie pues al final no fuimos,que avion del evento a sido el mas pesado? y porque no ha venido este año pedro caldentey?me hubiera gustado estar hay con vostros hablando de nuestros proyectos y os iba a dar informacion muy interesante,para vosotros,si va todo bien como yo creo os tendre una sorpresa para vosotros y para los demas,espero ir a las chozas y hablr contigo francisco,por cierto el p47 thunderbold el que tiene angel marquez es de un kit kranz o de que fabricante es,?yo tengo una pagina de un fabricante de texas que cormecializa uno de 310cm de envergadura,a lo mejor me lo compro o ya vere lo que hare,el año pasado fueron 120 pilotos en bellota jets y este año 109 que es lo qu esta psando?espero que al año que viene sean mas,please luky dame tu numero movi please ,es para llamarte y francisco tambien necesito tu numero de tf movil please o agregame en el msn,un abrazo muy grande
Por ulpiano Gª Alvarez
Bueno, rebuscando he encontrado esto, Luky.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josruel
Lo que más me gustó fueron las maquetas (es lo que me va) y lo que menos las leches que se pegaron los jets.

Creo que hay que destacar a los compañeros de Ibiza, que se pegaron una paliza para asistir y que además llevaron uno de los aviones en mi opinión más sobresalientes, el Morane Saulnier Type L Escala 1/3, de Vicente Bonet.

Este compañero se puede situar en el grupo de maquetistas como Gallardo, Diego García, Margallo, Lalanza o Cuevas. Su modelo era muy destacable pues era de fabricación totalmente propia y artesanal, partiendo de un plano de un pequeño modelo eléctrico inglés, vamos, aeromodelismo en estado puro, alejado de los tan abundantes montadores de ARF.

Por eso pienso que hay que hacerlo constar, más aun teniendo en cuenta la paliza que se dieron para asistir (barco y carretera por un tubo), y encima eran gente de los más agradable y simpática.

Os pongo la foto que ha colgado David Gálvez (el del polo blanco). Vicente Bonet es el de la cazadora.
Adjuntos
t_imagen_085_162.jpeg
David Bonet y su Morane Saulnier Type L
Por ulpiano Gª Alvarez
Josruel, estoy de acuerdo, .... .

Imagen
Por Sami
Bueno, compañeros, pues yo acabo de llegar ahora del Bellota, si, ahora mismo, pues he aprovechado la escapada para sacar a la contraria de paseo y hemos estado unos dias por esas maravillosas tierras de Extremadura, me ha encantado Trujillo, el que pueda que no deje escapar la oportunidad de ver semejante monumento de pueblo. :shock:

Hoy, como premio por portarme bien, me han dejado hasta las 12 (como a la cenicienta) para que ande por el foro. :wink:

Lo primero y lo justo, es dar las gracias a los compañeros de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo por este Bellota 2009, este año se ha notado un salto cualitativo y cuantitativo muy imporante en la organizacion y en la seguridad, no han existido las temidas colas, todo el mundo ha tenido oportunidad de volar mas de una vez, las tiendas han estado fuera a disposicion de todo el mundo...

La calidad de los modelos y pilotos no ha defraudado a nadie, sin lugar a dudas, el Bellota Jet es el mejor evento aeromodelistico de este pais y pone el liston muy alto para que alguno pueda mejorarlo.

Este año nos ha faltado nuestro querido comentarista (espero y deseo que no nos falte en el Bellota Jet 2010) pero los miembros del club y Jose Rios hicieron un buen trabajo en su lugar.

Me he quedado con las ganas de ver volar al Pander de Juan Moldon (construido por Luky), pero ha sido posible, aun me duele el brazo derecho, ya que pusimos todo el interes en hacerlo andar pero no hubo forma humana (kartero, mmp y yo nos pegamos todos el sabado liados con el puñetero motor). :cry:

Dentro de lo positivo de este Bellota Jet 2009, me llevo el conocer en directo a algunos foreros, Ulpiano, nano, mmp, Ivan, Juan Carlos, Paco...y la lastima es no poder conocer a todos los que fueron, pero bueno, para eso esta el Bellota 2010. :wink:

Espero que todos los que han acudido a este evento hayan disfrutado, el Bellota mejora año tras año, como el buen vino y todo se debe al enorme trabajo que realizan los compañeros de Caceres y a todos los grandes pilotos que acuden año tras año, para todos ellos va mi mas sincera felicitacion. :wink: ´

¡¡¡ NOS VEMOS EN EL BELLOTA JET 2010 !!!
Por Carlos Monge
Que alegría volver a ver a Sami por aquí.

Eso quiere decir que has perdido tu apuesta?. jeje

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sami empieza el mosca pa llevarlo al bellota 2010 :D

Y haber si te dejas de apuestas y tonterias y vuelves ya,que no queremos esperar lo que queda de 2009 para volver a leerte :)

Yo si dios quiere haré volar la bucker en el siguiente bellota.
Por JAVIERGM55
Coincido contigo Josruel. He estado preguntando a mucha gente quien era el constructor de esa maqueta que tan poco ha sido fotografiada. Para mí uno de los aviones más interesantes (de los muchisimos que allí habia) y que nadie me ha sabido decir quien era el propietario.
Olé por el Sr. Bonet que nos deleita con un avión español y muy bonito además.
Qué Bellota más interesante el que ha salido este año en cuanto a aviones curiosos que se han podido ver. cada vez lamento más no haber acudido.
Sami, un cordial saludo. Hoy estuve en La Muela con dos buenos compañeros comunes nuestros. A ver si un dia podemos saludarnos en persona hombre.
Por Sami
Javier, te tengo en la lista de "los que faltan por conocer en vivo y en directo", pero no hay quien te saque de ella, ni tu vienes al Bellota, ni yo a la Muela, pero ya buscaremos la forma de arreglarlo. :wink:

Hubieras disfrutado en el Bellota, tambien aqui habia varios amigos comunes. :wink:

P.D.- La sidra de Ulpiano estaba de muerte, fresquita y bien escanciada. :wink:
Por cote
Que pena no poder ir otro años más llevo intentado ir dos años y siempre pasa algo , espero ir el año que viene por mis narices aunque sea con avión y dar unos vuelos. :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!