miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Había 3 tiger Moth a escala 1:3,3. Esta es la de Diego García. Me vais a disculpar, pero la prudencia no me permite hacer ningún comentario. Se me notaría el fanatismo, y lo mismo me pasa con el grupo de fotos que estoy preparando sobre la de Juan Sánchez Margallo y la de Manuel Gallardo.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Josruel
Me alegra que coincidas conmigo Javier.

Soy un amante de las maquetas, fui como ayudante de mis amigos Manuel Gallardo y Diego García. Participé en la construcción del Fokker D-VII de Diego y los halagos a sus aviones los siento como propios.

Me llevé un pequeño Rata (Polikarpov I16) para hacer las colas, ganador de un premio en el mundillo eléctrico, pero no pude llevar un avión más grande por 12 centímetros respecto a lo que pedía la organización.

He de decir que para nosotros los maqueteros el avión de Bonet era todo un canto al sol, ante tanto montador de ARF.

Bonet, espero que leas estas líneas, de verdad llevaste un gran modelo. Teníais que oír la humildad de este chaval explicando como había realizado la simulación de la ametralladora y comentándome que le daba reparo preguntar detalles a los compañeros con renombre...., pregunta Bonet, aprende y sorpréndenos. Ánimo ibicenco.

Os pongo una foto que hizo el amigo Sergio, donde estamos Manuel Gallardo, Diego Garcia , el menda (el bajito) y por supuesto José Vicente Ferrando (siempre de cachondeo). Y otra de los dos artistas de las Tiger, Gallardo y García.
Adjuntos
2009_018.JPG
2009_012.JPG
Por Vicente Bonet
Hola a todos!, se me ha acelerado el corazón cuando abro el post y leo todo lo que estais escribiendo sobre el Morane, gracias de verdad a todos.

Vayamos por partes, con todo y lo original del modelo, creo que es presuntuoso compararme con los grandisimos pilotos y maquetistas con los que compartí este gran evento.
Mi avión no alcanza a tener ni la mitad del detalle "maquetista" ni las horas de trabajo echadas en las Tiger, la Stampe, las Cub..., aún así, gracias, mil gracias. Os aseguro que vuestras palabras motivan. Y mucho.

El objetivo principàl del viaje se ha cumplido con creces, es bonito para un aeromodelista como yo ver su nombre en el cartel de vuelos rodeado de "las bestias" del aeromodelismo nacional. Gracias por vuestros consejos, Diego, Margallo, Paco, Josruel (no sabia que eras tu!), y etc, no me acuerdo de todos los nombres,

Es justo felicitar a la organización por el trabajo realizado, quedando toda la expedición ibicenca encantada y deseosa de que llegue el próximo año.

Recibid todos un cordial saludo.

Os pongo unas fotillos de lo que fué a mi entender uno de los momentos mas "magicos" del evento, cuando la mañana del domingo amaneció cerrada en niebla y andaban los aviones entre las brumas.
Adjuntos
Clásicos.jpg
Por dgarcia
Vicente, Josemaria, Ulpiano,
gracias por vuestros comentarios, este tipo de reuniones, además de para conocer gente, sirve para intercambiar conocimientos, técnicas etc.
en nuestro hobby eso es fundamental, por que es lo que hace que sigas avanzando y que tengas ilusión por seguir.
Cuantos de nosotros no tenemos el siguiente proyecto pensado y en muchos casos influenciado por lo que vimos allí.
Además sirve también para ver que hay excelentes maqueteros "en la sombra"que cuando se dejan caer por las concentraciones nos asombran a todos.
que siga el espíritu de estas concentraciones y que podamos ir con avión o sin él a cambiar impresiones con los amigos.
un abrazo.
Diego.
Adjuntos
DSC01118 [1024x768].JPG
DSC01102 [800x600].JPG
DSC01107 [800x600].JPG
DSC01099 [1024x768].JPG
Por M.Gallardo
Señores: Ulpiano, Josruel, JavierGM55, Vicente Bonet, Diego, y muchos otros que nos sentimos inclinados hacia las maquetas en su
estado “Puro”, como: J.Margallo, Fco.Cuevas, Miguel Angel, Angel Marquez, José Lalanza, F Zamora, así como
,M.Lloret, Blas Anton, J.Angel Santiago, Victor LLeo, J.Vte.Ferrando, Oscar Ruiz, creo que nos sentimos muy afortunados por todo lo ya se ha dicho, pero creo que no deberíamos de olvidar a esos aficionados que incondicionalmente y sin casi protagonismo colaboran con nosotros, desde los que se quedan en casa……hasta el que viene desde Utrera Sevilla (J.Manuel Hurtado) tan solo para ver los trabajos que hacemos, pasando por los amigos-aeromodelistas que te acompañan, que sin salir en el foro, ni en lugar alguno…son muy importantes, son compañeros de viaje, les duele el brazo de arrancar nuestro motor, nos hacen las fotos que al mandarlas nos sorprenden….nos dan en un momento determinado unas palabras de animo o de sosiego, según que convenga, son los Sergio, Gago, Gines, Puente, Sami , etc
.Si os parece….VA POR ELLOS Y ELLAS.
Un abrazo y hasta la próxima que será en Albacete.
Manuel Gallardo
Adjuntos
Bellota 2009 Foto de Fco.Gago [640x480].JPG
Bellota 2009 Foto de Sergio (2) [640x480].JPG
Bellota 2009 Foto de Fco.Cuevas [640x480].JPG
Bellota 2009 Foto de Sergio (1) [640x480].JPG
Por ulpiano Gª Alvarez
Jets en el Bellota's Dream.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola amigos!!!!
que buenas fotos de todos.
nosotros de formentera llevamos el unico helicoptero del encuentro.
aqui pongo fotitos de nuestro bicho.
a proposito pido permiso a tony diaz de tenerife para poner el video de su super escorpion dandose el golpe en pista y posterior estrellazo en el campo de detras de la pista. Si le parece se lo mando a el primero. si alguien lo conoce o sabe su mail se lo agradeceria que me lo pasaran.
un enorme saludo a todos y hasta el bellota jet 2010!!!!!!!!!1
gracias a Bartolo y Vicent de ibiza por el maravilloso viaje que pasamos!!!
Por ulpiano Gª Alvarez
Cuatro imágenes del Corsair F4U de Oscar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por juancarloscandas
lo que me sorprendio, es que mientras nosotros (asturianos) estabamos sudando, habia gente que andaba con jersey :shock: .

no me quiero iamginar en agosto
Por ulpiano Gª Alvarez
Juan Carlos, pero esa gente, que además se dió crema, no se quemó la piel. Si tienes que estar un par de días enteros, ...... . ¿¡Caíste oh!?.
Por juancarloscandas
no, gracias a millan. recuerdos para millan si me lees.

llevaba spray de proteccion, y me eche por todo el cuerpo.

y millan me decia deja, deja que te lo froto yo...
no se... no se....
Por ulpiano Gª Alvarez
Bon¡to, bonito. Y, si no se enfadan los magníficos pilotos que han volado como es habitual en ellos, he de decir que lo mejor de todo, para mí, es el solido original que recoge fielmente el ambiente y la comunicación entre pilotos y comentarista. Muy bueno, Sergio.
Por ulpiano Gª Alvarez
La Stampe de Paco.
Imagen

Aquí le escolta Juan Sánchez Margallo con su Tiger Moth
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por M.Gallardo
Obsérvese como ilustres personalidades de nuestro entorno, no perdían detalle, comentado en “Peti-comité” todo lo que sucedía. No es de extrañar que se notara cierta presión en el ambiente. Es el caso, del piloto de la Stampe de Paco, como bien veis en las fotos, que o bien con el fin de pasar desapercibido ante la prensa, o por aco…..jinamiento, se paso todos los vuelos escondido dentro de la cabina. Según algunos comentarios (al parecer…. malintencionados ), en el aterrizaje echo la “pota”.. ……presión, mucha presión en el Bellota 2009.
Por tony-kafeita
AMIGO DE FORMENTERA SOY TONY DE TENERIFE NO HAY NINGUN PROBLEMA COLOCA EL VIDEO DE mi avion y asi aprendemos todos
Por juancarloscandas
sin comentarios.

solo decir que el de la carpeta es guardia civil, vigilando la velocidad de la caida de la sidra.
Adjuntos
sidras.JPG
Por CN-295
Bueno pues yo voy a hacer mi aporte a este gran post del Bellota 2009.
Ahi van dos fotos
Adjuntos
a ver si os encontrais.jpg
manda carallo.jpg
Por Francisco Piñeiro Miranda
Solo un chiste para CN-295:
¿Quien manda en Galicia?
Respuesta: En Galicia "manda carallo"
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
Por juancarloscandas
francisco el avion que llevabas era flipante, fue un placer conoceros a los dos.

un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Luis Moreno nos deleitó con su Stuka y los ojos de quienes allí estábamos tuvieron el privilegio de observar su primer vuelo. Aún está pendiente de decoración pero, aún así, tuvo la delicadeza de presentarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Francisco Piñeiro Miranda
Juan Carlos,
para nosotros tambien fué un verdadero placer el conocerte.

¿Te ha gustao el python ehhhh? 8) 8) 8) , entiendes ahora porqué me compré dos? :lol: :lol: :lol: 8)

Un abrazo.
Por juancarloscandas
gracias francisco.

entiendo que te compres dos y tres, cuando uno encuentra un avion con el cual esta agusto volando, no tiene precio.

saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Manuel Gallardo "kolia" y su Tiger Moth

Imagen

Escoltado por Diego García "dgarcia" y su también Tiger Moth.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hicieron varias pasadas escoltándose
Imagen

Imagen
Por ulpiano Gª Alvarez
(EDITADO: había salido duplicado por error).
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Jue, 16 Abr 2009 20:14, editado 1 vez en total.
Por knopfler
Como he comentado anteriormente en otro apartado el espectaculo es absolutamente grandioso pero es una lastima que tan poca gente no se acuerde del speaker que teniamos en los otros bellotas, me he he enterado que ha estado bien pachucho.La verdad es que lo hemos echado en falta por que los conocimientos que tiene este señor,la forma de hablar y el ambiente que le daba no tienen nada que ver con lo de este año, en ese aspecto bajo nuestro gusto ha estado muy apagado.Esperemos que se recupere pronto y volverlo a tener por que es imprescindible.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!