miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Mi penúltima serie de fotos que pude cazar para los que no pudieron asistir, va dedicada a quienes han estado entre bastidores haciendo que el espectáculo funcionase sin pausa y con éxito.

Especial mención he de hacer al un duro jefe de pista que no perdonaba ni una (como debe de ser), a un (creo que se llama Francis) director del evento que estaba pendiente siempre de que hubiese espectáculo en el aire y garantizaba que mientras había aviones en el aire, otros estaban listo para su puesta en marcha.

Había otros colaboradores que se encargaban de toda la organización y control, pero especialmente, quiero hacer mención del entusiasmo y correcta actuación del spyker que supo hacer frente y acentuar los momentos claves del espectáculo que significa el Bellotas' Dream Jet.

Y aquí van unos cuantos de los mencionados a quienes pillé con mi cámara. (Siento no conocer sua nombres para identificarlos, pero también sé que a ellos no les va a importar, dado el desinterés que demostraron por sí mismos y sí por ofrecer el mejor evento de aeromodelismo en el país).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(El de la izquierda es Juan Sánchez Margallo, piloto a quien dedicaré mi última colección de fotos. Está en todas partes y, claro, se me cruzó, ....).
Imagen
Por M.Gallardo
Ulpiano, eres un ¡ fenómeno ¡, gracias por las fotos, así como los textos, tú arduo trabajo para los demás, creo que se puede ver en cierto modo compensado con nuestro sincero y desinteresado agradecimiento……con o sin Sidra.
:lol: :lol: ……
Knopfler, permíteme comentarte, que en mi opinión no es necesario “Hacer demerito, para dar merito” …….a menudo , por concentrarnos solo en la taza dejamos de disfrutar el café.
Un saludo a todos.
Manuel Gallardo
Por ulpiano Gª Alvarez
Juan, tengo que pedirte que me disculpes por no dedicarte a tí solo este conjunto de fotos. A tu lado está Paco (el de barba) en el vuelo que hicísteis juntos y del que aquí cuelgo dos fotos, y en el centro está Manuel Lloret. He querido poner esta foto en este mi último post y decirle a Manolo que me acuerdo mucho de aquella Pitts que llevaste a Asturias en el año ochenta y muy pocos, y que era lo más grande que habíamos visto: una pitts a escala 1:3,3 con un Tartan bicilíndrico, y también de aquel tu primer Mustang con un 60, .... .

Y con todo mi respeto y reconocimiento al resto de los pilotos de los que no he puesto nada, acabo aquí mi Bellota's Dream.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por nano_94
no acabo, sino que acaba de empezar, aun quedan muchos bellotas por hacery que todos sean como este, porque menudo espectaculo, quizas se hecharon en falta algunos acros mas pero las maquetas eran impresionantes, como las tiger, las piper pawne, el bearcat y el corsair, un espectaculo con mayusculas!
Por juancarloscandas
me imagino que esto sea una despedida ulpiano, queremos creer que te retiras a tu isla a meditar.

pues nada que tengas un año de descanso en tan bonito lugar y esperando que el proxima año decidas dejar atras por unos dias esa vida placentera en tu isla, para volver a visitarnos en el bellota 2010.

saludos ulpiano
Por knopfler
ULPIANO, creo que no me has sabido interpretar.Yo creia que eras un poco mas inteligente y no hacew falta mostrarme fotos de los organizadores por que se de antemano que son personas formidables simplemente y reitero lo dicho que el ambiente que le da el speaker de todos los años no tiene nada que ver con el de este año.Y si te has sentido ofendido¿ES TU PROBLEMA?
Por Juan angel Santiago
De donde sale el buen jamón?, de la Bellotona, donde se junta los mejores aeromodelistas de España y Portugal? en la Bellotona.
Viva la Bellotona :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola Juan Francisco, siento haberte molestado. No había leido tu comentario cuando puse el post del agravio porque cuando preparé el trabajo de dar a conocer lo que pasó en este Bellota's Dream a quienes no pudieron acudir, lo preparé en una sesión maratoniana. Ese día no dormí pero lo dejé preparado.

Lo dividí en partes para que no fuese una pedrada, y lo dejé automatizado para que fuese saliendo en días diferentes, sin dejarme influir por lo que iba sucediendo en el hilo.

Si te fijas, la última serie va dedicada a mi admirado Juan S. Margallo y su TM amarilla y la última foto de esa penúltima serie que te molestó sale él para dar continuidad a la siguiengte, que es la suya.

Siendo tú de Cáceres, deberías de saber cuál fue el motivo del cambio de spiker que a tí tanto te desagradó, y desearle que todo se arregle a tu admirado y mío también.

Un abrazo caluroso y no te enfades conmigo, por favor, Juan Francisco.

(A mi me ha extrañado que me hayas gritado poniendo mi nombre en mayúsculas y haciendo otro comentario en mayúsculas también, pero estoy seguro que ha sido un reflejo subliminal y no has pretendido gritarme. Y si pretendiste molestarme, quedas perdonado, pero, por favor, no me contestes, excepto por privado).
Por Sami
knopfler escribió:ULPIANO, creo que no me has sabido interpretar.Yo creia que eras un poco mas inteligente y no hacew falta mostrarme fotos de los organizadores por que se de antemano que son personas formidables simplemente y reitero lo dicho que el ambiente que le da el speaker de todos los años no tiene nada que ver con el de este año.Y si te has sentido ofendido¿ES TU PROBLEMA?
knopfler, lo que haces no esta bien, ten en cuenta que aunque uses un nick, es facil saber quien esta detras de muchos de ellos, asi que mejor dejamos el tema asi. :wink:

El Bellota es siempre un gran evento, para mi, el de este año ha sido el mejor de todos y eso perfectamente compatible con echar de menos a Paco, lo cortes no quita lo valiente.
Por knopfler
Hola sami ,en primer lugar decirte q ya le he pedido disculpas personalmente.Ha habido una mala interpretacion y ya se ha solucionado.Creo q es absurdo crear mas polemicas sobre este asunto.En conclusion este acontecimiento es grandioso por que nos transporta a varias epocas.Un 10 para la agrupacion cacereña y para todos los pilotos."el bellota jet es como un universo infinito,en el q cada dia se nos anuncia q va a desaparecer,pero como el sol, todas las mañanas vuelve a aparecer"Esperamos ansiosos el bellota jet 2010.Un saludo
Por juancarloscandas
Ulpiano, creo que hablo por muchos.
en el proximo bellota queremos verte participar con una Thiger Moth, de las que tienes, o si no ya puedes ir preparandote una chavalote.

que quiero ser yo el que te fotografie, para que no vayas de miranda.

saludos :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Juan Carlos, el único que va de miranda soy yo (Francisco Piñeiro "Miranda") :D :D :D :D :D :D :D
Por juancarloscandas
muy bueno francisco.

francisco observando esta foto me pregunto que modo de vuelo es este?

a ver si alguien me lo puede decir, y si la futaba trae esta opcion. :twisted:

saludos.
Adjuntos
gege.jpg
Por elduendejuegos
tony-kafeita escribió:AMIGO DE FORMENTERA SOY TONY DE TENERIFE NO HAY NINGUN PROBLEMA COLOCA EL VIDEO DE mi avion y asi aprendemos todos
aqui va el enlace del video toni de tenerife
espero ya estes en planes de otro hermoso bicho como este para el proximo bellota.
un abrazo
sergio
http://www.youtube.com/watch?v=eiNa31S4sTg
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!