Caceres es una ciudad preciosa, merece la pena visitarla, yo tambien suelo ir con la contraria y el hotel lo pillo en el centro de la ciudad, suelo llegar el viernes por la tarde, el sabado yo me voy a la pista tempranito y ella se queda todo el dia en la ciudad haciendo turismo, por la tarde a cenar con ella (hay que justificarse) y el domingo si que se viene al evento, cuanto terminan los vuelos pues vuelta para casa.
Si os gustan las pelis medievales, las construcciones de piedra, los castillos, las murallas...Caceres es una de las ciudades indicadas, algunos años aprovecho para pegarme unos dias por esa zona, os recomiendo que visiteis Trujillo y Guadalupe, es una zona con una gastronomia fantastica, de las que a mi me gusta, tradicionales y de las de platos abundantes.
P.D.- Si vais con las contrarias y a no ser que sean forofas del aeromodelismo, no las lleveis el sabado a la pista, para nosotros es una gozada pero para ellas es un martirio, no hay nada mas que aviones, ellas lo pasaran mejor en la ciudad.