miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos, querria saber si ya se sabe fecha para el bellota jet de este año, ya que el año pasado se adelanto por culpa del decretazo.

Un saludo y gracias :wink:
Por Francko
La verdad es que aun no se habla del Bellota Jet 2011, ¿por que?
Espero no hacerme todos los kilometros que me voy a hacer para ir y luego no ver ni disfrutar nada por el dichoso decretazo, porque si es asi creo que yo y muchos como yo no volveran a ir y esto acabe con el Bellota. Una pena :(
Por crail69
Si alguien sabe algo que lo diga Please necesito pedir esos días para poder asistir a este evento del que tanto se disfruta
Por ulpiano Gª Alvarez
Por fin ha llegado a nosotros la noticia que llevábamos esperando desde hace tiempo: el Bellota Jet 2011 ya está programado para el próximo mes de abril, acercándonos así, una vez más, a una de las demostraciones de aeromodelismo más importantes de nuestro país.

http://www.aeroteconline.es/
Por Sami
Es una gran noticia y estoy completamente seguro de que los amigos de Caceres cumpliran con este Real Decreto que tanto ha dado (y dara) que hablar.

Como en años anteriores, tengo que dar las gracias a la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo por ofrecernos este gran evento, nos vemos en el Bellota. ;)
Por IrvingWashington
¿Podría confirmarnos alguien que será los días 16 y 17 de Abril?
En la web de rccaceres no hay información :-/

gracias,
Por abf
confirmado que sera esos dias
coincide con el domingo de ramos
pero es fijo estan preparando el cartel y en cuanto lo tengan lo publicaran
en las revistas
un saludo
Por Sami
En la web de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo, ya tenemos disponible la informacion oficial sobre este gran evento al que muchos estamos esperando:

http://www.rccaceres.com/web/index.php? ... &Itemid=50

"A todo el equipo organizador del Bellota Jet-2011, nos complace anunciaros que han concluido felizmente las gestiones necesarias para celebrar, conforme al nuevo RD1919/2009, esta nueva edición; por lo que se celebrará los días 16 y 17 de abril en las instalaciones que la Agrupación Cacereña de Aeromodelismo tiene en “La Cervera”.

Para los participantes en la Demostración os adelantamos que existen importantes novedades que habrán de cumplirse de forma estricta y que se encuentran ampliamente explicadas en el apartado de NORMAS DE VUELO.

Como siempre os esperamos dispuestos a disfrutar al máximo de este bello y magnífico deporte.

El Director del Bellota Jet-2011

Francisco Hernández"

Aqui podeis ver el cartel anunciador:

http://www.rccaceres.com/web/index.php? ... &Itemid=41

Aqui se pueden ver los requisitos que tendran que cumplir los que deseen inscribirse como pilotos:

http://www.rccaceres.com/web/index.php? ... &Itemid=59
Por cigarropuro13
Este año tengo pensado ir al bellota jet, nunca he ido a este evento y quería que alguien que ya haya estado me informara un poco; solo voy a ir como espectador y quería saber si allí ponen algun puesto de venta de material de aeromodelismo, y algun chiringuito para comer o algo así; muchas gracias.
Por Sami
Si, sin ningun problema, tendras mas tiendas de las que le gustaria a tu cuenta corriente y no tendras problema para comer, todos los años ponen un chiringuito donde puedes comer a base de menu o bocatas. :wink:

De todas formas ya nos iran informando de todo con mas detalle segun se acerque la fecha, este año tendra que estar la zona de publico algo mas alejada que de costumbre debido al Real Decreto y tendran que reorganizar toda la zona de tiendas y bar.
Por Manuel J. Fernández
Hola, estoy encantado de que se pueda celebrar el Bellota Jets 2011, he estado dos años y es una maravilla, pero mi preocupación es la siguiente.
¿Cómo a falta de un mes para la celebración de éste evento nacional tan importante sólo hay 7 inscritos?, esto es preocupante, estoy buscando hotel, pero si sólo hay 7 pilotos inscritos, creo que no voy a ir, no se si los requisitos que piden por culpa del Real Decreto es un problema para los participantes, pero me da a mi en la nariz de que si, a ver si alguien me puede aclarar ésto.

Aquí teneis el enlace de su página web y sólo hay 7 participantes:

http://www.rccaceres.com/web/index.php? ... &Itemid=55
Por IrvingWashington
Manuel J.F.R. escribió:Hola, estoy encantado de que se pueda celebrar el Bellota Jets 2011, he estado dos años y es una maravilla, pero mi preocupación es la siguiente.
¿Cómo a falta de un mes para la celebración de éste evento nacional tan importante sólo hay 7 inscritos?, esto es preocupante, estoy buscando hotel, pero si sólo hay 7 pilotos inscritos, creo que no voy a ir, no se si los requisitos que piden por culpa del Real Decreto es un problema para los participantes, pero me da a mi en la nariz de que si, a ver si alguien me puede aclarar ésto.

Aquí teneis el enlace de su página web y sólo hay 7 participantes:

http://www.rccaceres.com/web/index.php? ... &Itemid=55
hombre...igual influye que hace nada y menos que se ha confirmado que se va a realizar
Por abf
manuel no te preocupes que ya veras como poco a poco ira creciendo esa lista
yo mismo se de gente que va a ir y todavia no salen en la lista
el bellota sera siempre el bellota
un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Tranquilo, Manuel. Reserva plaza si no quieres quedarte sin habitación en el hotel.

Eso de las listas es como el exponencial en los alerones, al principio se mueven muy lentos pero a partir de la mitad se mueven rapidísimo.

:wink:
Por crail69
Yo pongo si hace falta un chiringuito de papas alitas de pollo y cerveza con tal de ir hago cualquier cosa y no se si me dejaran..... en fin se hará lo que se pueda. Esperaremos pasar un buen Sábado.
Por luk50
crail69 escribió:Esperaremos pasar un buen Sábado.
Tenlo por seguro. Si a alguien le precoupa que no haya muchas inscripciones confirmadas al día de hoy... es que somos así, todo a última hora para desesperación de los organizadores.
Por juliojavier
Hola, no os dejéis influir por la lista de participantes, la cual no coincide con la realidad. Hasta la fecha van inscrito mas de 35 participantes, lo que pasa es que la organización no los hace publico hasta que se haga efectivo la inscripción y el pago simbólico de las tasas que ha puesto y requisitos para este evento, por eso sólo aparecen 7 participantes. Animaros, que este año sera especial.
Por J.R.
Alguien puede por favor indicarme la ubicación exacta del evento?
Algún hotel próximo para hacer reservas?
Es la primera vez que voy y además tengo que sumar que me llevo a la parienta, por lo que nos gustaría organizarnos bien.
Gracias a todos!!!!
Por cote
Este año, ya tengo carnet y libertad para viajar, no me lo pienso perder por nada del mundo, voy si, si o si , solo o acompañado :lol: , ya no tengo escusas :o
Por IrvingWashington
J.R. escribió:Alguien puede por favor indicarme la ubicación exacta del evento?
Algún hotel próximo para hacer reservas?
Es la primera vez que voy y además tengo que sumar que me llevo a la parienta, por lo que nos gustaría organizarnos bien.
Gracias a todos!!!!
Yo estoy en tu misma situación, he reservado un hotel del centro, ya que no todo ha de ser aeromodelismo y por lo visto cáceres es muy bonito.
Por Sami
Caceres es una ciudad preciosa, merece la pena visitarla, yo tambien suelo ir con la contraria y el hotel lo pillo en el centro de la ciudad, suelo llegar el viernes por la tarde, el sabado yo me voy a la pista tempranito y ella se queda todo el dia en la ciudad haciendo turismo, por la tarde a cenar con ella (hay que justificarse) y el domingo si que se viene al evento, cuanto terminan los vuelos pues vuelta para casa.

Si os gustan las pelis medievales, las construcciones de piedra, los castillos, las murallas...Caceres es una de las ciudades indicadas, algunos años aprovecho para pegarme unos dias por esa zona, os recomiendo que visiteis Trujillo y Guadalupe, es una zona con una gastronomia fantastica, de las que a mi me gusta, tradicionales y de las de platos abundantes. :D

P.D.- Si vais con las contrarias y a no ser que sean forofas del aeromodelismo, no las lleveis el sabado a la pista, para nosotros es una gozada pero para ellas es un martirio, no hay nada mas que aviones, ellas lo pasaran mejor en la ciudad.
Por dR.LiPo
Este año ire por tercerà vez :) pero no sé si solo o acompañado..porque la novia es complicado engañarla 3 años seguidos jaajajaja
Por pedritom
Yo vivo en un pueblecillo al lado de Cáceres y tengo la intención de pegarme todo el fin de semana en el campo de vuelo este :lol:.
El caso es que es la primera vez que voy a ir, de espectador :roll: , y no estoy muy enterado de como va. ¿Sabéis cómo va el tema de horarios y cómo funciona el evento? Me refiero a si tienes un horario para ver los modelos de cerca y otro para que vuelen o cosas así.
Por jesusdavidgg
Hola, yo he ido varias veces al Bellota como espectador y me gustaria, ¿en donde nos vayan a situar para ver el evento?.
Con esto del decretazo,me imagino que los obligan a la organixacion a colocar las gradas a una distancia considerable, la cual sea dificil de contemplar el maravilloso espectaculo y tengamos que ir con prismaticos :shock: 8) . No se si exagero o puede que sea una realidad.
¿No se sabe nada de este tema?
Por IVAN CADENAS GARCIA
El mejor Bellota de los que he conocido.El mejor organizado,el mas seguro y el mas todo.

Mi admiracion para los 4 que han tirado del carro.Eso es hacer cosas por el aeromodelismo y no lo que hacen otros.

Podemos seguir como antes o mejor.
Y en 1 mes a chozas..
Como diria el otro...."pa vivir asi val mas no morirse" :D

Si la organizacion lee esto......................

GRACIAS DEL ASTURIANO
Por Francisco Piñeiro Miranda
Mi opinión es exactamente la misma Ivan, este año ha sido ¡¡¡ Perfecto !!!.

He podido abrazar a grandes amigos que tengo por toda España y solo los veo ahí, espero que a Chozas vengan también.
Este año la fiesta nocturna animada también por los vuelos nocturnos de nuestro amigo Mártin fue de lo mejor que hemos pasado ahí, buuuuuffffff quemamos 10 litros de liquido espirituoso (Ulpiano se te hechó muuuucho de menos), creo yo que durante una buena temporada las bruxas meigas y demás seres malignos estén bien lejos de todos nosotros, AMEN.

Gracias por el video, por cierto la bandera que se ve en el segundo 20 es mia 8) era la referencia que teníamos para cuando los amigos iban llegando nos encontrabamos allí, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!