miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Impresionante evento. Primera vez que asistía y desde luego vale la pena y mucho.
Solamente con los vuelos del velero inmenso, del ultrabandit de R.Lozano y del Sbach de M.Pickering ya hubiera valido la pena, pero es que hubo mucho mas :O
Por cierto, nunca había visto un aterrizaje como el de Martin Pickering, una pasada, una auténtica pasada.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias por el vídeo.

Los organizadores del evento que este verano se celebrará en Gijón tendrán la experiencia de cómo se han hecho las cosas en el Bellota Jets y se harán en Chozas.

Enhorabuena a los Pioneros Ases de Cáceres. Gracias, Paco, por esas oportunidades que nos brindas para que nuestras almas ausentes se hayan podido fundir con las vuestras durante el Conxuro.

Mi servicio de espionaje me ha informado que Iván ha dejado muy alto el Pabellón Asturiano, ..... . :wink:
Por teremel
Coincido totalmente en lo dicho por Ivan y Paco,dos cojones para los de Caceres,en especial los de su presidente Francis.
De nuevo la gran familia del aeromodelismo en su maxima expresion nos hemos reunido un año mas,yo me quedo con poder dar un abrazo a gente como "Francisco Piñeiro",Ivan,Carby,Emilio de AcroRc,los de Axar,Paco Ibañez con su espectacular maqueta de 3,30 mts y a todos los compis del club el muro y seguro que me dejo a alguno, :wink:
Por Sami
Yo no creo que exista un solo aeromodelista en este pais que no se alegre por la celebracion del Bellota Jet, este evento lleva muchos años celebrandose con un gran exito y no cabe duda que todo el merito es de los socios de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo con su presidente Francis a la cabeza, hoy por hoy es el referente nacional de este tipo de eventos.

Espero que este gran evento llegue a ser algo como la navidad, que siempre llega puntual todo los años, algo que pueda ser heredado por nuestros hijos y los hijos de estos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Melchor me ha encantado verte, saludarte y charlar contigo amigo, un abrazo.
Los del club el muro: Jose Luis, Morta, Pedro, Papi Miguel etc. que gente mas fantastica, me lo pasé realmente bien con ellos.
Los del club Saeta: Es que no me atrevo a decir sus nombres por si me olvido de alguien, ha sido increible estar todo el fin de semana con ellos, menuda marcha, lo pasamos increiblemente bien con ellos, tanto que me comprometido a ir en alguna ocasión a Sevilla, nunca he estado pero eso pronto se solucionará, a todo el club Saeta ¡¡¡ Muchas gracias por vuestra compañía !!!
Por alicotero
Un eventazo, como siempre. Como ya han apuntado por ahí arriba, las intervenciones de Raul Lozano y Martin Pickering, espectaculares, al igual que el Fox con turbina. Reseñable también algún modelo de gran tamaño, como un BAE Hawk cuyo timón de dirección le llegaba al hombro a quien se le arrimase, y el P47 que ya es veterano en ciertos eventos con un motor que revienta los oídos cada vez que pasa...

Al final el público estuvo posicionado más o menos como en ocasiones anteriores. Se limitó la velocidad (salvo en casos puntuales como el de R. Lozano) a 200km/h, y se respiró muy buen ambiente, al menos durante todo el sábado. Por suerte no hubo grandes incidentes que lamentar (un modelo por la mañana, que yo recuerde, y un jet que aterrizó sin salir el tren delantero). Comparado con la edición de hace un par de años, en la que cayeron varios con resultados un tanto desastrosos en algún caso, en ésta todo fue como la seda.

Esperemos que se repita muchos años más, y que nosotros lo veamos! :D
Por Miguel Doblado
Este momento lo vi insitu, la verdad es que el presidente (francisco) cumplio con las normas a raja tabla, estuvo al "pie del cañon" en todo momento, a los que incumplian las normas de vuelo les advertia, al la 3º advertencia, se le obligaba aterrizar, a este piloto en concreto, se le mando aterrizar sin ninguna advertencia anterior, la direccion del evento vio muy arriesgada su maniobra, tanto por la velocidad del modelo, como por su proximidad al publico y baja altura.

Claro esta, que a todos no les gusto la acctuacion del presidente :| http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 619#p75619

Saludos!!!
Por pedritom
Muchas gracias por esos vídeos, siempre es bonito recordar a estos fenómenos.

A mi el vuelo que más me impresionó fué el que se marcó Víctor Calvo con el velero el sábado, vaya pasada de aparato, nunca imaginé que ese armatoste pudiera ser tan ágil.
Por yass
En el vuelo del sábado hubo un momento que pensé que le metía contra el suelo, pero yo eché en falta el gee bee r3 del año pasado, a mi parecer dió mucho espectaculo y lo de Martin sin comentarios.
Por simonete46
Alguien que estuviera en el Bellota este finde por casualidad a gravado algun vuelo del F-18 de Isidro Bailly.Es uno de color rojo y gris con 2 serpientes en la dirreccion de cola.Es un gran amigo mio pero por temas de trabajo no lo pude acompañar como en otras ocasiones.Un saludo y viva el Bellota Jet.
Por Rafael Lobato Ardi
Yo pertenezco al club el Muro de Cádiz (me apodan el Morta) afortunadamente tuve la suerte de volar en el bellota con un Harpoon 2 , la verdad es que lo pasé muy bien , rodeado de muy buenos pilotos y aviones, y el control fue fantastico, llegué el viernes a medio día , y el fin de semana se me pasó en un santiamen , un abrazo a mi amigo Paco Piñero y otro al Chupalmejas de Utrera, Sami se te echó de menos.
Por Sami
Hola Morta, ya sabes que estuve hasta el final a ver si podia pillarme el viernes de vacaciones :( , por esta vez te has escapado de tener que compartir habitacion conmigo, pero ya habra mas oportunidades. :twisted:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Rafael Lobato Ardi escribió: un abrazo a mi amigo Paco Piñero y otro al Chupalmejas de Utrera,
Morta (si me permites que te llame así) eres un tio fantastico, me han encantado tus vuelos, nada que envidiar con los de Raul y Victor, eres un fiera tío, pero cuando quieras aprender a hacer un "blender de la muerte" ya sabes :D
Un abrazo amigo.
Por Toñete
Hola,

Alli tambien estuve, en la mesa del jamon de bellota ...... :) ayudando a unos amigos con sus yak54 de 3 metros de rcl levante, el amarillo con el mintor 220cc sonaba de escandalo ..... y con el heli con la turbina wren 44

En mi canal de youtube hay un par de videos del evento, cogi el accidente del Tucano por casualidad, me gustaba el avion y bueno, una pena.

http://www.youtube.com/user/tajeringos?feature=mhum

Un saludo.

Toño.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!