- Lun, 13 Abr 2015 22:20
Hola a todos.
Tal y como ha comentado el amigo Dani, este año, a pesar de llamarse Bellota Jet, el protagonismo lo han tenido los aviones de helice, y que conste que vuelo aviones de helice ademas de, pero por compadreo o amiguismo con la direccion del evento, el protagonismo lo han tenido este tipo de aviones, creo, que deberian reconsiderar el camino a seguir en cuanto a la futura organizacion de este evento, al menos reconsiderar el nombre.
No es de recibo, que vuelen aviones de helice solos y que cuando le toca el turno a los jets, lo hagan en parejas, salvo las grandes excepciones.
Que comience el Sabado por la mañana y hasta la 13:00h., (aprox) no vuele la primera turbina, y todo esto cambia a esa hora, por que se dan las quejas, la Patrulla del Amanecer, volo el Sabado 2 veces, primera hora y mediodia, creo recordar, un compañero de Cadiz, volo su jet, un solo vuelo y a ultima hora de la tarde, casi al final de la jornada del Sabado.
Me encantaron los vuelos de Pickering y Precioso, ambos con acrobaticos.
En fin, no quiero polemizar, pero esto ha sido tal cual.
Yo no he participado, llevo como 10 años asistiendo como publico con un grupo de amigos, pero quizas el año que viene no asista como tal, hay a dia de hoy otros eventos que estan sobrepasando a este en muchos aspectos.
Espero no haber molestado a nadie, no es mi intencion, pero es mi opinion, tan respetable como la de cualquiera.
Saludos.
Pepe.-