miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio oviedo
HOLA AMIGOS EL DIA 1Y2 DE ABRIL CELEBRAMOS EL BELLOTA JET EN CACERES AVIONES TURBINA Y GRANDES MODELOS ELICE UN ESPETACULO ESTAIS INVITADOS MAS INFORMACION www.rccaceres.com
Última edición por antonio oviedo el Vie, 24 Feb 2006 13:11, editado 1 vez en total.
Por kartero
Hola, estoy interesado en ir, me podrias indicar donde es exactamente? me refiero a la poblacion y/o carretera que haya que coger. Voy desde Sevilla con la familia. Sabes de algun hotel con las tres B´s que quede mas o menos cerca del sitio? Gracias por la informacion.
Por kartero
Hola, estoy interesado en ir, me podrias indicar donde es exactamente? me refiero a la poblacion y/o carretera que haya que coger. Voy desde Sevilla con la familia. Sabes de algun hotel con las tres B´s que quede mas o menos cerca del sitio? Gracias por la informacion.
Por kartero
Gracias dani, lo miro ahora.
Por RainFC
Hola a todos...
Yo también soy de cáceres, si teneis alguna duda que os pueda solucionar (como llegar, etc...) no dudeis en decirme algo. En cualquier caso, es cierto que en la web está todo informado. Un saludo a todos.
RAinFC

PD: Antonio, soy Fabián Calvo, el que tiene un shocky como el de aurelio. Un saludo!!!
Por Bertis
Podiais poner las coordenadas de gps ( si es posible) y así seria mas facil llegar al campo de vuelo para los que tengan este aparato ¿ no?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!