miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel dominguez
Podriais dar las coordenadas de la pista de vuelo para endiñarselas al TOM TOM? gracias
Por Herespain
Esto es lo que yo deduje con el Google Earth:

Bellota Jet cordenadas desvio en carretera 39.328249, -6.329071

Voy a intentar buscarlo otra vez, ya que no me esta funcionando muy bien lo que te digo, no se si cometi algun error al copiar los numero o si es que me equivoque de sitio.
Por manuel dominguez
muchas gracias!
Por fzamora
Gran Evento...... como cada año y si Dios quiere estaremos por ahi para poder disfrutar durante todo el fin de semana.

Un saludo a todos.
Por Herespain
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<kml xmlns="http://earth.google.com/kml/2.2">
<Document>
<name>KmlFile</name>
<Style id="sh_ylw-pushpin2">
<IconStyle>
<scale>1.3</scale>
<Icon>
<href>http://maps.google.com/mapfiles/kml/pus ... .png</href>
</Icon>
<hotSpot x="20" y="2" xunits="pixels" yunits="pixels"/>
</IconStyle>
</Style>
<StyleMap id="msn_ylw-pushpin2">
<Pair>
<key>normal</key>
<styleUrl>#sn_ylw-pushpin3</styleUrl>
</Pair>
<Pair>
<key>highlight</key>
<styleUrl>#sh_ylw-pushpin2</styleUrl>
</Pair>
</StyleMap>
<Style id="sn_ylw-pushpin3">
<IconStyle>
<scale>1.1</scale>
<Icon>
<href>http://maps.google.com/mapfiles/kml/pus ... .png</href>
</Icon>
<hotSpot x="20" y="2" xunits="pixels" yunits="pixels"/>
</IconStyle>
</Style>
<Placemark>
<name>Bellota Jet</name>
<LookAt>
<longitude>-6.336434932630602</longitude>
<latitude>39.32736353519469</latitude>
<altitude>0</altitude>
<range>726.8657628036583</range>
<tilt>1.286018507884867e-011</tilt>
<heading>-1.485701538030646</heading>
<altitudeMode>relativeToGround</altitudeMode>
</LookAt>
<styleUrl>#msn_ylw-pushpin2</styleUrl>
<Point>
<coordinates>-6.339482302013408,39.32844964859601,0</coordinates>
</Point>
</Placemark>
</Document>
</kml>

Aqui trato de poner la informacion de las cordenadas de Bellota Jet desde el Google Earth, pero no se exactamente como hacerlo, lo siento si no os sirve.
Por manuel dominguez
Herespain, con lascoordenadas anteriores me basta. Muchisimas gracias
Por ANTONIO D. GALLARDO
Ey sami pork no te pones de comentarista,,,, o nos llevamos a uno k conocemos...
Por Sami
El Bellota ya tiene su comentarista oficial, sin él no seria lo mismo, ademas muchos lo pasarian fatal con el acento "andalú" y el "spanglish" de Gibraltar. :oops:

Lo que ya no se es si habra alguna plaza para un DJ de la epoca de los primeros "Max Mix", el gran "JuaniMix 4L". :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=YTfD538cV6w
Por acrobatic
hola a todos pues yo tambien ire al bellota, pero claro de epectador, ya me gustaria a mi tener un bixo de esos jeje. Yo ske vivo aki alao y lo tengo cerkita jaja :D bueno pues abe si conozco ayi a gnte del foro un saludoo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si todo sale según lo planeado,5 chicarrones del norte bajarán hasta Caceres a ver semejante evento.
Seguro que lo pasamos como los indios.

Ya falta poco :lol:
Por cote
Hola pues bueno yo tambien espero estar por hay haber si nos vemos jeje.
Por CARLOS ESTEVEZ
Se esta preparando una pequeña expedicion desde Marbella.
Pero solo iremos a mirar. Algunos piensan que soy algo peligroso con una radio en las manos.
Por lo que tenemos una pregunta muuuyyyy importante
¿habra ambigu cerca de la pista o tendremos que llevar nevera? :lol:
Por Sami
Carlos, quedate tranquilo que podras comer y seguir viendo los vuelos, el bar esta a 20 mts de la pista. :wink:
Por lomeña
hola a todos ya estoy impaciente por que llegue el dia si todo sale bien alli nos veremos
Por Sami
Nosotros salimos el viernes por la mañana, asi aprovechamos tambien el viernes tarde que hay un monton de compañeros probando aviones en la pista. :wink:
Por nasio_pa_vola
Pues yo llegare alli el sabado por la mañana, y estare todo el sabado por alli viendo los modelos y como vuelan. Tambien hare algunas fotos al personal .Hubiese querido tambien quedarme el domingo pero no he encontrado nada, asi que el sabado por la tarde regresare para los Madriles.
Por dgarcia
yo saldré el viernes después de comer. Si alguien necesita transporte desde Madrid que lo diga.
Diego.
Por dgarcia
no me cabe la Tiger dentro :lol:
Por Magic_Quique
Pues visto que el tema Hotel esta jorobado me llevo la casa a cuestas, asi por la noche si somos mas haremos una timba.
Por abf
si vais a dormir en el campo de vuelo avisar que yo tambien pienso bajar y si hay mas gente para quedar de acuerdo donde acampar un saludo
Por RaDoN
fernando_blanco escribió:si vais a dormir en el campo de vuelo avisar que yo tambien pienso bajar y si hay mas gente para quedar de acuerdo donde acampar un saludo
¿Puedo dormir en el coche? :? Esta la cosa muuu malita jeje
Por Magic_Quique
fernando_blanco escribió:si vais a dormir en el campo de vuelo avisar que yo tambien pienso bajar y si hay mas gente para quedar de acuerdo donde acampar un saludo
Me han dicho que en la zona del campo de vuelo se queda gente a dormir, con lo que yo si me quedaré por allí, yo bajo desde Valladolid
Por abf
pues nada magic alli nos veremos porque yo saldre sobre las ocho de la tarde para llegar alli a dormir un saludo....... que eres de alcotanes
Por barney
si hay buena zona para acampar, pues nos echamos la tienda al coche, y si no, pues se duerme en el coche!!!!!
Por Magic_Quique
Si del Club Los Alcotanes, yo saldre sobre las 17.00 , alli nos veremos,buen viaje a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!