miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por acampo01
#620574
Yo este año voy a chuparme los 700 Km de ida y los otros 700 de vuelta con un amigo y compañero del club para asistir como visitantes (mas quisiera yo tener un "bicho" de esos para participar :cry: ).

A ver si empiezo a ponerle cara a algun forero que esta va a ser la primera vez que asistimos a un evento asi y a lo mejor estamos un poco perdidos los dos, mi compi y yo.

Un saludo
Por Mariofly
#620584
Jaja, los foreros que asistamos nos ponemos un cartelito con el avatar...jajaj así no habrá confusiones...

Un saludo, espero poder ir al Bellota.
Avatar de Usuario
Por Camelf1
#621298
Diego, los biplanos nos tiran y mucho. Además cuanto mas grande mejor, sin llegar por supuesto a tu nivel....

Estoy muy contento de tener el Sopwith Camel ya en vuelo y poderlo llevar al Bellota.

Javi, nos veremos allí. Me alegra muchísimo que tu asistencia.

Os pongo una foto mas actualizada de mi Sopwith F1 Camel, replicando el modelo que se encuentra en el museo de la RAF de Hendon ( Londres). El modelo esta en orden de vuelo solo a falta de pintar las escarapelas del fuselaje y las alas. Ya me han llegado las máscaras para pintarlas en los próximos días.



Saludos.
Víctor.
Adjuntos
Camel45.JPG
Avatar de Usuario
Por dgarcia
#621420
Victor, una preciosidad. ya te avergonzaré en privado recordandote lo que quisiste hacer con el... 8)
La verdad es que se me dan mucho mejor cuanto más grandes, por que lo de los detallitos, enseguida me sale el chapuzas que todos llevamos dentro 8) :lol:
un abrazo.
Diego
Avatar de Usuario
Por M.Gallardo
#621679
Buenas.....
Creo que en el animo de todos , esta la....tensión, por definirlo de alguna manera,que produce "La cuenta atras", hasta que llegue la fecha de poder reunirnos en el "Bellota".Para algunos, yo por ejemplo,será la primera vez, para otros, mas curtidos en estas renombradas concentraciones, la sensacion puede ser algo distinta, pero la relevancia que precede al "Bellota" , a mi al menos, me hace pensar el no ir como participante y si como espectador, para no perder detalle, a empaparte y disfrutar de y con todos los demas, a inflarte de hacer fotos a intercambiar opiniones, a aprender, en fin...ya os digo que lo estoy deseando, ver el Sopwith Camel de Victor (magnifico trabajo desde Pucela, ¡lo que algunos lamentan tú decisión!), el Pilatus de Juan Angel Santiago (un futuro proyecto a plantearme, para escala1:3, ya hablaremos) de saludar a JavierGM55, y todos los demás que alli nos veremos, ¡Ah!, Diego, tan solo decirte que "Que con buena pich.....bien se jod....",evidentemente me refiero a tú comentario "Se me dan mucho mejor cuanto mas grandes....", ..... ¡Claro!, y en lo de las"chapuzas que todos llevamos dentro", creo que todo es muy relativo, tanto como lo que dura un segundo, va en funcion de que lado de la puerta del baño estes esperando........
Lo dicho, con el permiso de Murphy....no veremos.
Un abrazo.
Kolia
Adjuntos
Tiger Moth DH82 a - Foto de Ringo.jpg
Por carlitoscadiz
#621979
A mi me gustaria ir con el mustang, pero la envergadura es de 2140 mm, me lo acepta la orgnización?
Por ANTONIO D. GALLARDO
#622008
2.4 en monoplanos no acrobaticos y van ya 107 insritos........madreeee miaaaaaa
Por J.Puente
#623216
carlitoscadiz escribió:A mi me gustaria ir con el mustang, pero la envergadura es de 2140 mm, me lo acepta la orgnización?

Si vas, te lo vas a pasar mejor "mirando" que "volando" :roll: :wink:


Un saludo
Puente
Por carlitoscadiz
#623496
Hola Puente,

Pensandolo mejor lo dejo en Cadiz, gracias por el consejo.
tu vas a ir?
Por Sami
#623500
Puente te dira que lo intentara, yo te confirmo que estara (no se pierde un reportaje fotografico como ese por nada). :lol:

Carlos, a mi me encantaria ver en directo tu P-51, pero si la organizacion empezara a hacer excepciones al final las reglas no valdrian nada mas que para crear malos rollos (ojo, es solo mi opinion y no pertenezco a la organizacion).

Espero verte por Caceres, te aseguro que repetiras. :wink:
Por J.Puente
#623536
Hola Carlos:

Como dice Sami: "Lo intentaré" :roll: :wink: Estuve el año pasado, y me gustaría repetir. Considero ese espectáculo, posiblemente, el mejor de España en su género.

Un saludo
Puente

P.D. He encontrado por ahí esta foto titulada "La soledad del laderero" :D
Por carlitoscadiz
#625402
Buen foto Puente.
Eres un artista con la camara, en que estaría pensando yo....
Sami, tienes razón, no hay que hacer excepciones. Ya ire otro año con algo volable.

Nos vemos en el bellota
Por manuel dominguez
#630853
Buenas noches. este año espero que la parienta me de salvoconducto o incluso mejor, que venga conmigo al bellota jet. A ella no le hacen mucho lo de los aviones pero espero que el ambientillo de jaleo que se suele montar en estos eventos sea suficiente para entretenerla y que yo pueda babear con lo que alli se organice. Mi pregunta es la siguiente, ante la imposibilidad de no poder asistir los dos dias, cual de ellos me aconsejais para, al menos, ver lo más destacado? y que hay de las horas? un saludo desde Córdoba
Por Sami
#630858
El domingo es solo por la mañana, a medio dia termina el evento, si puedes ir el sabado podras disfrutar del evento mañana y tarde. :wink:
Avatar de Usuario
Por vicent99
#630859
weeeeeeeeee manolito como que un dia si vamos toda la trupe de carpio peran , los colegas de malaga jajajajaj

enga manolito yo creo que sera mas el domingo como en tos laos pero no se.


por cierto estas mas perdido que el barco el arroz


un saludete
Por Sami
#630861
SÁBADO DÍA 5/04:

9,00 h Inscripción de participantes, control de frecuencias e inicio de vuelos de pruebas y entrenamiento.
10,00 h Inicio de los vuelos programados.
13,00 h Inauguración oficial. Suspensión de vuelos y exposición de
modelos en el centro de la pista para que el público asistente pueda contemplarlos de cerca.
13,30 h Reanudación de los vuelos.
14,00 h Comida libre.
19,30 h Fin de los vuelos. Recogida de modelos y custodia.
Tiempo libre.
8,30 h Recogida, en los hoteles, de los asistentes a la cena.
9,00 h Visita guiada a la zona monumental de la ciudad.
10,00 h Cena de confraternidad



DOMINGO DÍA 6/04:

9.00 h Inicio de los vuelos programados.
13,00 h Suspensión de vuelos y exposición de los modelos en el
centro de la pista para que el público asistente pueda
contemplarlos de cerca.
13,30 h Reanudación de los vuelos.
14,00 h Comida libre
15,30 h Fin de lo vuelos. Entrega de recuerdos y clausura.
Por Sami
#632699
109 pilotos inscritos y falta mas de un mes aun. :shock:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#632776
sami3d escribió:109 pilotos inscritos y falta mas de un mes aun. :shock:
VAYA LOCURA.
El año pasao te acuerdas cuantos fueron.
Bueno yo este año (si todo sale según lo planeado),tendré el humor de cruzarme más de media España para llegar al BELLOTA,al cual voy por primera vez como espectador.
Seguro que me lo paso como los indios viendo semejante espectáculo :D :D :D

Yo lo que tenia ganas de saber es que modelo es el que lleva Pedro caldentey.Pedazo motor :shock: :shock: :shock:
Por Sami
#632786
Pues creo que el avion de Pedro sera como este, nunca mejor dicho, ya que sera del mismo tamaño. :shock:
Adjuntos
oracle.jpg
Challenger II.jpg
Avatar de Usuario
Por cacumio
#632836
Pues mira viendo las fechas, que dicho se a de paso estoy libre de trabajo, la calidad y cantidad de pilotos inscritos y teneniendo en cuenta que es un espectaculo inigualable en Epaña en cuanto a Aeromodelismo se refiere, me da la sensacion que os hare compañia un par de dias, asi que si veis a dos pardillos con camara de video y camara de fotos comportandose como crios en una tienda de chuches, pues esos somos nosotros.
Asi que alli nos veremos; por cierto ya me direis donde comprar un buen jamon , si es que quedan.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#632877
Sami,me has dejao acononaito.
Hay mamina como tiene que roncar ese motor cuando le de candela.

Me imagino que a esé motor no hará falta darle gas en tierra para degaogarlo,por que si no vamos a tener que ponernos todos encima del avión para intentar sujetarlo.

Vaya pepino.Por cierto cuando te motas tu uno así,jijijiji.
Por Sami
#632900
Ni por dinero, ni por testiculina, tendria nunca un avion de ese tamaño. :oops:

Yo no descarto algun dia participar como piloto, pero la verdad es que en este tipo de eventos como mas se disfruta es de espectador y charlando con los amigos. :wink:

Esto lo hizo el año pasado Pedro Caldentey:
http://www.youtube.com/watch?v=U248ektGzx8

Esto Jose Vicente Ferrando:
http://www.youtube.com/watch?v=ne1oLqWN ... re=related

P.D.- En el descanso donde se autoriza la entrada al publico, para que pueda ver de cerca a los modelos, intentare coordinar con la megafonia de la organizacion que nos hagamos una foto todos los foreros que acudamos al evento, ya le dire a nuestro fotografo oficial (Puente) que nos saque guapos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#634065
Pedro Caldentey me ha comunicado que desgraciadamente no podrá tener listo el Challenger para el Bellota Jets y así se lo ha comunicado a la organización. Se le han atrasado en la entrega de elementos imprescindibles como son los nuevos sistemas de ignición, escapes y algunas cosas más que le hacen materialmente imposible tenerlo listo para esas fechas. Una lastima.
Última edición por Jose Miguel Palmer el Lun, 03 Mar 2008 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#634105
:cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya por dios.Una verdadera pena.

Menudas fotos :shock: .
Vaya camionao de servos que debe de llevar ese avión :)
Por Sami
#634136
Las cosas se hacen bien, ese avion hay que llevarlo en condiciones y muy probado a un evento de este tipo, no se puede ir con prisas cuando hablamos de esos tamaños, me parece totalmente logica la postura de Pedro.

Ya tendremos tiempo de verlo en otra ocasion. :wink:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#634151
sami3d escribió:Las cosas se hacen bien, ese avion hay que llevarlo en condiciones y muy probado a un evento de este tipo, no se puede ir con prisas cuando hablamos de esos tamaños, me parece totalmente logica la postura de Pedro.

Ya tendremos tiempo de verlo en otra ocasion. :wink:
Por supuesto.Opino exactamente lo mismo.

Eso no es un bossanova con un tt46
Por Sami
#634202
Por lo que puedo ver en la foto, el montaje de servos es bestial:

- Direccion: 10 unidades.
- Profundidad: 6 servos por cada semiprofundidad, en total 12 unidades.
- Alerones: 8 servos por aleron, en total 32 servos.

En total, y solo para el movimiento de las superficies de control, lleva 54 servos (que ademas seran de un porron de euros cada uno). :shock:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#634245
sami3d escribió:
En total, y solo para el movimiento de las superficies de control, lleva 54 servos (que ademas seran de un porron de euros cada uno). :shock:
Osea lo que yo decia.Un buen camionao de servos,jeje.

Sami, 3000 euros arriba o abajo y así por alto¿te "atreverias" a calcular cuantos miles de euros pueden estar en el aire con ese avión?


Esto es una pregunta típica junto a la de cuando alguien pasa por el campo y te ve volando y te dice.....
Olle,¿y cuanto alcanza la emisora?
Por Sami
#634262
Pues creo que ni el propio Pedro Caldentey podria deciterlo. :(

Pedro te podria decir todo el dinero invertido en metalico, pero estos aviones no son ARTF, llevan miles de horas de trabajo, hay que buscar soluciones unicas para aviones unicos como este, se trata de una obra faraonica.

¿Quien cuenta y valora todo ese tiempo?. :wink:
Por J.Puente
#634376
Yo tengo un video de la Pitts de Pedro, un poco mejor.

Tal como aquí

Y otro de regalo aquí


Un saludo
Puente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!