miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Urban-Jet
podeis acampar sin problemas hay mucha gente que se queda alli por la noche incluso se hace vuelo nocturno algunas veces eso si con caravanas procurar no poneros muy cerca de la pista pues temdreis que moverlas despues nos vemos urbano
Por abf
bueno pues si vamos a acampar muchos y si alguien domina hacer una queimada que se apunte que a escote le pagamos el orujoy lo que con lleve lo que es la luz la pmgo yo asi que animarse a una tertulia nocturna saludos y buen viaje para todos. haber si de noche los que lleguemos encontramos bien el campo SEÑALIZARLO BIEN GHACIASSSSSSSSS
Por Juan angel Santiago
Cuando veais a un paleto con cara de cipote volando una pilatus verde ese soy yo, por favor acercaros a saludarme para poner cara a la gente del foro. :lol:
Por acampo01
Eso esta hecho. Al menos conocere a uno. La verdad es que como no he ido nunca a un evento asi, no conozco a nadie del foro. A ver si alguien me saluda. En este hilo se me ve con la cessna, para que me pongais cara y m reconozcais que andare perdido.

Nosotros vamos 2, asi que si alguien necesita transporte que lo diga.

Saldremos el Viernes despues de comer desde Navarra y estaremos hasta el Domingo.

El hilo: viewtopic.php?t=100129

Un saludo
Por Magic_Quique
Pues es verdad, luego nos cruzamos unos con otros y no sabemos quien es la mitad de la gente que ha diario nos comunicamos.
Yo llevo una Autocaravana (llena de chicas y cervezas).
Salu2
Por Sami
La cosa es facil, todo el que sea forero que lleve un clavel rojo en la oreja izquierda. :twisted:
Por cote
Pues si convenzo ami padre pa que vallamos :lol: y nos vemos no me pegeis xD jajj aunque va tar jodio convencerlo pero aer siempre termino saliendome con la mia :lol:
Por cote
Alguienos puede decir donde esta exactamente la pista carretera o calle no se para meterselo al navegador si vamos.
Por Camelf1
Joder Sami, hasta a los que hemos ido ya, nos vienen bien tus indicaciones. Como siempre fantasticas tus aportaciones.
Por RONDENA
Hola, un pequeño apunte.

Los que vengáis del NORTE (Salamanca, Madrid, etc) la salida de la autovía es Valdesalor, y cogéis la antigua N-630, dirección Mérida-Sevilla.
El PKm. 571 de la N-630. Cartel en la entrada y pasáis por encima de la autovía

Los que vengáis del SUR ( Sevilla, etc ) la salida de la autovía es Aldea del cano, y cogéis la antigua N-630 hacía Cáceres, y en el PKm 571.
Hay un cartel en la entrada, y pasáis por encima de la autovía.

Saludos.
Por RONDENA
Os paso una foto de la entrada al campo.
Falta la autovía que es paralela a la CTRA. N-630

Saludos Antonio.
Adjuntos
Entrada campo.jpg
Por dgarcia
A NUMERARSE :x
Los que vayan a asistir que se apunten a continuacion:
Diego (dgarcia) Tiger verde y plata G-AHOO.Llego el viernes.
Por acampo01
sami3d escribió:La cosa es facil, todo el que sea forero que lleve un clavel rojo en la oreja izquierda. :twisted:
Es que a mi el rojo me sienta fatal y no realza el color de mis ojos.
Por Camelf1
dgarcia escribió:A NUMERARSE :x
Víctor Díaz ( camelf1). Sopwith F1 Camel, color PC10, matrícula F6314. Llego el viernes.
Por Sami
Lo que si que tenemos que intentar es hacernos una foto de familia, que se vea la cantidad de foreros que vamos a ir al evento. :wink:
Por M.Gallardo
Otro mas:
Manuel Gallardo (Kolia) Tiger Moth, Roja y Plata G-ACDJ, llegaremos el viernes noche.
Club Ala Valencia
Adjuntos
Bellota Jet 08.jpg
Por Magic_Quique
Quique Sanchez, a conocer a gente, a pasarlo bien y a echarle una mano a mi colega de valladolid Victor que lleva un fabuloso avion....y si puedo cargar el furgon, pues a comprar algún aparato.
Adjuntos
Autocaravana.jpg
Por cote
Una pregunta , el sbado por la tarde hay vuelos?
Por Urban-Jet
el post anterior me refiero alos que quieran ir volando en avioneta o ultraligeros lo cual no pueden pasar por encima de la zona de vuelos del bellota jets
Por cote
AAA claro claro jeje ya me entere.
Por abf
haber si nos sacamos una foto de verdad todos juntos tendremos que ir conociendonos para otos eventos . mi hotel es este saludos
Adjuntos
auto.JPG
Por Carlos Monge
Yo propongo que el Sabado a las 13:00, coincidiendo con la exposición de los aviones, SAMI nos convoque por megafonía para hacernos una foto de grupo.

Saludos.
Por Sami
Se lo propondremos a la organizacion. :wink:
Por cote
Con ese del avatar lo tienes crudo jiji
Última edición por cote el Mar, 01 Abr 2008 21:15, editado 1 vez en total.
Por M.Gallardo
Urban-Jet escribió:les recuerdo que ese aorodromo esta clausurado y va por su cuenta y riesgo
...estos ya estan en camino.......¡haber como se lo esplicas....!
Saludos
Adjuntos
Bellota  Jet 2008.jpg
Por Juan angel Santiago
La localización del campo de vuelo no hace falta explicarla, los aviones se ven desde Cáceres :o
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!